ㅡ La verdad.. no lo se padre. ㅡ lo mire preocupada. ㅡ Sere la unica mujer en el proyecto y de seguro por eso sere muy criticada ademas no se si estoy lista aún. ㅡ
ㅡ Lo se mi osita pero este proyectólo hice tambien pensando en ti, eres una mujer increíble, maravillosa y muy inteligente y se que estaras al nivel de todos esos chico o asta los superaras. ㅡ me dedico una calida sonrisa. ㅡ Tú madre estará orgullosa de ti. ㅡ
ㅡ Ella ni siquiera me importa, no existe para mi. ㅡ un poco disgustada me levanté del sofa y camine asta laa escaleras.
ㅡ Hija.. algún dia tendrás que perdonarle. ㅡ se dirigió asta mi.
ㅡ Ella nos abandonó y te lastimó. ㅡ volteó a mirarle. ㅡ Eso nunca se lo podré perdonar, puedes pedirme lo que sea y lo haré padre.. pero perdonar a esa mujer nunca. ㅡ me di la vuelta y subí las escaleras.
Al entrar a mi habitación me tire en la cama y cerre mis ojos, esta muerta de cansanció.
La mañana siguiente
El horrible sonido de la alarma de mi movil se escuchaba por toda la habitación, abrí mis ojos por ese molestó ruido.
ㅡ Ash.. ㅡ tome el móvil y apagué la alarma tan molesta.
Ta pasan de las siete de la mañana, me levante y fui directo al baño a tomar una rapida ducha, al salir fui directo a vestirme con lo primero que encontré en mi armario.
Al volver a ver la pantalla de mi movil sali corriendo de mi habitación asta el primer piso y directo a la puerta de salida con todas mis cosas. En la cochera me subí a mi auto y sali lo mas rápido que pude asta la Universidad, estaba llegando tardé.
Al estacionar me baje rapido y camine de igual forma asta la entraba, aunque parecía que las clases aun no habían empezando.
ㅡ ¡Unnie! ㅡ gritó una voz femenina que se acercaba a mi.
ㅡ Oh, Lisa. ㅡ paré de caminar y la mire cuando yase encontrabafrente mío
Yuqi, que bueno que te encuentro te estuve buscándo. ㅡ sonrio agitada. ㅡ Tendría que hacer mas ejercicio. ㅡ rio levemente. ㅡ Unnie, mi madre queria que te diera esto. ㅡ me entregó un pequeño sobre junto a una sonrisa.
Mire el sobre, un suave y delicado color dorado tenia y un hermoso árbol de cerezo con pétalos cayéndose decoraba el sobre.
ㅡ volví a mirar a la rubia frente mío. ㅡ ¿Que es esto? ㅡ exclamó confundida.
ㅡ Una carta Unnie, mamá me dijo que te la de.. por favor solo leela. ㅡ una pequeña sonrisa apareció en su rostro.
ㅡ ¿Que tiene dentro? ㅡ miré de nuevo la dicha carta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Destinó | Luqi ✅ (Editando)
Fanfic❝ Vamos a ser el destino del otro no lo dudes Yuqi. ❞ 📍 Luqi. Lucas, NCT y Yuqi (G)I-Dle. 📍 Sad and Soft. 📍 +Idols. ㅏ estado: terminado. ㅏ Prohibido copia y/o adaptaciones. ㅏ Historia 100% original. Portada por: @DanielaNavarro5 ✐ . . sxkxrxx...