Después de nuestra llegada a la iglesia
Hestia nos ayudo a descansar y tratar nuestras heridas. Seguido a eso empezó a actualizar nuestros estados mientras que aún seguíamos medio somnoliento.Bell: pasa algo kami-sama?
Hestia:no. Nada.(en su mente) está creciendo muy rápido,tanto el como Yuu están creciendo enormemente debido a estas extrañas habilidades,se que tuvieron una experiencia extraordinaria pero eso no basta par explicarlo.... Realis phrase, osea que por esa wallen.. Lo que sea kun y seguirá funcionando mientras sus sentimientos no cambien. ¿Mientras sus sentimientos no cambien?, Bell, eres un infiel.
Hestia al mencionar esta frase inconscientemente golpeó la espalda de Bell despertando lo de golpe.Hestia recordando lo de la mañana se preduntaba si estaba bien decirle sus verdaderos niveles, los dioses podrían observarlos a los dos y sería un riesgo decirle sus verdaderos niveles.
Hestia:chicos les puedo decir sus niveles en palabras esta vez.
Ambos: ok.
Hestia:decidido voy a darles un empujon.
Inserte el opening de danmachi aquí, :v
Tanto Bell como Yuu se sorprendieron de que sus niveles subieron mucho, Hestia les menciono que están subiendo a una velocidad increíble además de que tienen un gran potencial de convertirse en aventureros excelentes.
Hestia: se están volviendo fuertes tal y como lo desean, respeto y apoyo eso pero prometan me que no volverán a hacer algo así de imprudente, se los ruego no me dejen sola.
Yuu:se lo prometemos kami-sama.
Bell:nos haremos más fuertes pero nunca la dejaremos sola no haremos que te preocupes.
Hestia:estaré bien si puedes cumplir esa promesa.
Hestia se paro de él sillón y nos dijo que iba a salir por 2 a 3 días y nosotros solo asnetimos en una respuesta.
Preparándonos para salir los 2, decidimos ir a un lugar para resolver algo pendiente.Nos encontrábamos en un restaurante en el que habíamos cenado la noche anterior, Bell se encontraba disculpándose por el alboroto que había causado y por haberse ido sin pagar.
Bell:lo lamento aquí esta el dinero(mostrando una bolsa).
Mamá mia:me alegro que hayas vuelto a pagar pero no te preocupes alguien más ya había pagado la cuenta de ambos así que toma tu dinero.
Bell solo estaba confundido mientras que Yuu solo mostraba una pequeña sonrisa.
Syr: me da gusto que volvieran, hoy volverán al calabozo verdad.. Tomen les prepare estos almuerzos.
Recibimos unas pequeñas cajitas que contenían el alimento. Yo lo acepte con un asentimiento y le dije un gracias mientras que Bell seguía dudando entonces...Syr: por favor aceptalo, ¿quieres?.
Lo dijo como si le estuviera rogando a lo que Bell derrotado solo asintió.Mamá mía: recuerda darle las gracias. Aquí somos bastante rudos. Te perdonamos porque ella nos convenció.
Mocoso no finjas ser algo que no eres, si se burlan de ti, si regresas vivo habrás ganado. Bien ahora que te dije todo eso no te perdonaré si mueres, lo mismo va para ti (lo dijo mirándome).
Ahora váyanse interfieren con nuestro trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Soy El Hermano De Bell En Danmachi..
FantasyPrimero que nada aun no tengo escrito mucho pero pienso adaptar todas las novelas ligeras de danmachi traducidas al español (no te preocupes solo adapte 7 :v) ahora pequeños detalles a aclarar: 1.no pienso ser yo como tal sino un personaje que se me...