PROXIMAMENTE

891 68 14
                                    


PROXIMAMENTE...

AZUL INSURGENTE

GÉNESIS: EL INICIO DE UNA PETICIÓN PART I

Cuando abrió los ojos después de haber estado inconsciente por lo que parecía mucho tiempo, vio la tenue luz de los rayos solares, nada tan brillante como alguna vez fue, era opaco, gris y deprimente.

El aroma del aire era pesado, acido, y con una alta concentración de miasma. La garganta le escocia y apenas podía lograr articular sonidos inexactos y con poco entendimiento para cualquiera que pudiera escucharla, no es que alguien realmente lo hiciera, porque ahí no había nadie, absolutamente nadie.

Los primeros días fueron los más tortuosos, no esperaba despertar, es más, deseaba haberse ido con sus amigos, pero parecía que la vida se empeñaba en jugar con ella, la mantuvo viva y como única sobreviviente de su extraña manada, dejando morir a sus amigos en aquella explosión con capacidades apocalípticas, no supo que fue exactamente lo que logro salvarla, pero después de tanto tiempo entre llanto silencioso, quejas sin audio y cinco intentos de suicidio fallidos llego a la conclusión de que sus poderes fueron la que la mantuvieron a salvo, maldita suerte.

Nunca espero que Naraku pidiera de deseo la destrucción del mundo, y peor aún, nunca espero que la shikon no tama casi cumpliera su cometido aun con una de sus flechas atravesándola, tal vez si la hubiera lanzado antes, tal vez si hubiera sido más fuerte, o más valiente, tal vez, solo tal vez, no se encontraría vagando por un mundo destruido en donde la vida humana era casi inexistente; si tan solo pudiera volver a su época y olvidarse que alguna vez fue una viajera del tiempo, pero no, con el maldito deseo de la joya corrupta ahora su futuro no existía, solo esperaba que en algún momento ella desapareciera de ese limbo atroz.

-Eres... una Miko con suerte... si no me hubiera descuidado y...ya serias una preciada captura. –La entrecortada y morib9unda voz del youkai oni la volvió a la realidad, la sangre de un color morado bañaba su kimono blanco amarillento ya desgastado por el tiempo, el olor nauseabundo de la muerte asechando al youkai acompañado del olor natural del aire le hacían dar nauseas, nunca terminaría de acostumbrarse a ese ambiente.

-¿Has capturado a mas ningens sagrados? –Ella casi se agacho para mirar más de cerca al youkai semi recostado en un grueso tronco seco, casi la mayoría de la vegetación estaba seca y sin vida, era normal ver aquello, pero por más que ya fuera costumbre seguía siendo triste.

El ogro escupió un gran puñado de sangre coagulada antes de reírse malévolamente. –Ellas no duran, apenas y para una cogida, las pobres se retuercen como pescados fuera del agua, y su sangre sagrada es... -Las palabras no duraron mucho más, la flecha iridiscente atravesó el negro y putrefacto corazón del youkai para desaparecer en el aire junto con las almas ahora purificadas del oni.

Kagome suspiro por quinta vez ese neblinoso día, nuevamente había matado al youkai sin lograr sacarle la información adecuada, cerro los ojos ocultando aquellos orbes azul cuarzo que, aunque le fueron extrañas al principio ahora le mostraban su verdadera realidad, aquello en lo que se había convertido, una sobreviviente.

:::::::::::::::::::::::::::*::::::::::::::::::::::::::::::

*¿Como esta? ¿Se ve prometedora esta historia?

*Su nombre original era "LA REVOLUCION DE LOS INSURGENTES" pero lo sentí demasiado largo... no lo sé, ¿qué opinan? ¿Debería publicarlo con el titulo original, o "AZUL INSURGENTE" les gusta más?

*Este adelanto está sujeto a cambios, y la primera publicación será este febrero, pero no daré una fecha exacta, puede ser pronto como puede ser al final del mes.

*Espero que esta historia pueda superar a la MIKO, así que les pido la consideración de al menos dejarme un fav (estrella) o comentario  en cada capítulo, no es algo que les tome mucho tiempo sin embargo para mi sería demasiado satisfactorio.

LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS #PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora