-Oh! Si podemos Sebastian querido.- Dijo ____ en sima de Sebastian.
Sebastian intentó quitarse a ____ de ensima,pero no pudo.
-Sebas...-Dijo ____ con la mirada baja.
-¿Si?- Contestó el un poco preocupado.
-¿Recuerdas que en California... Quisiste desvestirme?
-Solo traias brasier y un short que quize sacar de tu cuerpo... Te veias hermosa.
-Exacto,y dijiste que esperarías a que yo estuviera lista.- Exclamó ella.
-Pues,si... Pero...
-¿Pero que?- Interrumpió ____,haciendo que Sebastian entrara en nervios.
Sebastian tragó saliva.
-Pues,en ese momento estaba descontrolado,estaba... "Suelto". Y dije que te esperaría,y si lo haré. Pero en ese momento reaccioné,y somos demasiado jovenes para eso.
-¿Que quieres decir con eso?
-____,te amo. Te amo en serio,y esperaré todo el tiempo que quieras para tener relaciones. Lo que quiero evitar son problemas.
-¿Como cuales?- Preguntó ella.
-Mmm... Embarazo principalmente,porque no traigo condones conmigo en ningun momento-Ella rió-,bipolaridad,sufrimiento,afectos en tus estudios y tu deporte. Quiero que seas una persona excelente en tu vida,¿Si?
-Bien.
-¿Virgenes?
-Virgenes.- Afirmó ____.
____ se hechó en sima de Sebastian y lo abrazó.(Recuerden que estan en la cama,____ arriba de Sebas).
-Espero y sería mucho mejor si fueramos virgenes hasta el matrimonio.- Dijo Sebastian en medio del abrazo.
-¿Sabes algo? En realidad no iba a hacer el amor contigo... Por lo menos no ahora.- ____ se hechó a reir.
-¿Que?- Preguntó Sebastian muy sorprendido.
-Queria ver si eres un buen novio,yo sé que tu no permitirias que hicieramos el amor antes de tiempo.
-Claro que no lo permitiria- Dijo Sebastian con voz suave- Amenos que tu quisieras.
-Eres el mejor.- ____ se levantó un poco e incrustó sus labios delicadamente en los de Sebastian.
Él la abrazo de la cintura y apegó sus cuerpos.