Parte 62

665 100 12
                                    


hola, cómo están mis bellos lectores?!

bueno les dejó leer :3 




El señor Norman era muy afectuoso con su familia, pero por cuestiones de trabajo es que se la pasa lejos de casa, pero cuando son días festivos, como: navidad, año nuevo, él se escapa para ir con su familia.

Como hoy es el motivo que saldrá de viaje con su esposa, Ria nunca le ha recriminado y mucho menos referido la ausencia de su esposo, ella entiende por lo que está pasando Norma.

Kong pidió, a Brenan estar atenta con Arthit ya que su madre saldrá de viaje, su suegra feliz acepta el favor que kong le pide, aunque no es necesario que le pida favores, ya que ella no lo ve así, ya que es su hijo de quien estará al pendiente, habían comentado los cambios de hormonas de Arthit, que era lo más natural.

Así que tenían que estar al pendiente de él y sus "caprichos", así los podían ver, cuando alguien esta embarazado se vuelve caprichoso, e incluso berrinchudo, cosa que le ha pasado a kong, Arthit se vuelve más vulnerable con él.

Cada que kong llega del trabajo encuentra a su prometido en un nido de ropa de kong, aunque para kong es algo muy especial el ver a su amor así, lo vuelve loco de la emoción, pero eso no es todo, Arthit se vuelve muy chiquion, comienza a llorar y hacer berrinches, "quiero comer esto", "ya no me quieres", "estoy feo", "mis pies duelen", en fin son muchas cosas de las cuales se queja y dice.

Kong entiende a Arthit, es por ello que sabe que tiene que brindarle todo el apoyo y amarlo, las feromonas de kong ayudan a mantenerlo calmado pero hay días que ni eso funciona, kong piensa que puede ser por las misma esencia de sus hijos.

Los señores se habían ido, así que Brenan cuidaba atentamente a su hijo, el tiempo se pasaba volando porque se metían a la cocina a preparar platillos, Arthit era bueno en la cocina, y su madre lo ha reconocido como un buen cocinero, Kong está de acuerdo de eso, obvio es quien tiene que degustar de esos platillos de su amor,

Kong llego y encontró a su prometido en la cocina con la ropa un poco sucia ya que Arthit no usaba delantal, a la señora Brenan lavando platos.

-llegaste temprano? (dijo Arthit) *acercándose para abrazar a su prometido*

-sí, cerraron temprano *correspondió el abrazo y beso a Arthit en la boca y la panza y acariciándola*

-buenas tardes! (dijo Brenan) *seguía lavando*

-buenas tardes, cómo se la pasaron hoy? (dijo kong, refiriéndose que sí Arthit no hizo nada de berrinches)

-fue un buen día (palabras claves para verificar que si Arthit estuvo de lo más tranquilo)

Arthit seguía pegado de kong, abrazaba su cuerpo, tocaba sus manos, lo veía con una sonrisa, le gustaba ver sus ojos, en pocas palabras estaba siendo muy empalagoso con su prometido, no es que Kong se moleste, para nada, al contrario también lo veía y le decía cosas lindas: "eres mi hermoso, mi amor, te amo, los amo*acariciando la panza de Arthit*"

-vamos para que comas, debes de estar hambriento (dijo Arthit)

-oh! Te traje algo... *kong buscando en su maletín*

Siempre kong le traía algo de dulces a Arthit, ya sea escamochas, que han sido las favoritas de su prometido, en esta etapa del embarazo, licuados, fruta con chile, son antojos que han sido muy pedidos por Arthit.

Él y Él (kong y Arthit)Where stories live. Discover now