Anime:Boku no hero academia
Personaje:Todoroki Shoto-Ser estudiante y asesino serial es todo un logro, no Todoroki?-Dijo T/N con una cara de burla.
-Que no soy asesino, y si lo fuera ¿no deberías tener miedo?-Dijo Todoroki con su sonrisa tétrica.
-Cómo podría tenerte miedo, si te conozco tanto.-
El nunca me haría daño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
T/N era la típica chica que era tímida pero cuando tenías su confianza era genial.
Tenía una vida normal, su padre había muerto en un accidente hace años y hace poco un antiguo amigo de su madre se había acercado a ellas.
El no tardó en acercarse cada vez más hasta que su madre se enamoro de él, luego de unos meses comenzaron a vivir juntos.
Nunca tuviste problema en que tu madre volviera a tener pareja, todo lo contrario, te hacía feliz.
La primera noche en tu casa con el nuevo integrante fue tranquila, el hizo la comida y le quedó bastante buena.
~~~~~~~~~~~~
Llegó la noche y todos se despidieron y se fueron a acostar, ya que les dio sueño a todos.
Te recostarse en tu cama y tenías un presentimiento extraño, sin más cerraste los ojos y comenzaste a dormir.
~~~~~~~~~~
Comenzaste a sentir frío y trataste de acomodarte para encontrar calor y sentiste una mano helada pasar debajo de tu ropa, aún no podías despertar del todo pero sabias lo que estaba pasando.
-Sueltame!-Dijiste mientras tratabas de forcejear, siempre Pensaste que en un caso así podrías defenderte pero te diste cuenta que tu fuerza no era nada comparada a la de él.
-Vengo a reclamar mi premio.-Dijo mientras pasaba su lengua en tus labios.
~~~~~~~~~~~~
Se lo contaste todo a tu madre la que te creyó rápidamente al ver los moretones y chupones que habían en tu cuerpo.
Fueron a la policía a hacer la denuncia, pero como siempre han sido ineficientes no lo alcanzaron a atrapar y escapó.
No fuiste a la escuela, lo que preocupo a Todoroki que luego de que faltaras por segunda vez te fue a visitar a tu casa.
-Hola hijo, que bueno que viniste, t/n necesita un amigo ahora.-Dijo t/m notoriamente triste y con grandes bolsas debajo de los ojos.
No había parado de llorar culpandose por lo que había pasado.
-¿Paso algo muy malo?-Preguntó notoriamente preocupado.
-Mejor ve a hablar con ella.-Dijo tratando de sonreírle.
Subió corriendo la escalera y llegó a la habitación de t/n, tocó la puerta y nadie abrió. Se preocupo y entró viéndote dormir.
Estabas llorando y diciendo cosas que le causaron angustia.
Te fue a despertar, ya que, estaba claro que tenías una pesadilla.
-t/n despierta.-Dijo mientras te movía levemente haciéndote despertar, no podías parar de llorar.
-Todoroki, me violo.-Dijiste mientra llorabas.
Su cara se encendió de ira pero al verte tan desprotegida te tomó cuidadosamente y como un bebé te puso alrededor de sus brazos para que te sintieras segura.
-Llora todo lo que quieras.-Dijo mientras la apretaba contra su pecho.
Lloraste como nunca lo habías hecho, gritaste, maldeciste y te volviste a quedar dormida.
Todoroki te dejo acomodada y fue hacia donde estaba t/m.
Ella también lloraba.
-No tiene la culpa de lo que paso.-Dijo Todoroki a t/m mientras tomaba sus cosas, no tenía tiempo de consolarla, tenía que ir a buscar a ese imbecil que había hecho sufrir a su flor.
~~~~~~~~~~~~~~
-¿Que parte del cuerpo te gustaría perder primero?-Dijo mientras disfrutaba cómo aquel imbecil se retorcía y ahogaba en su propia sangre.
-Ay, vamos, solo te pegue un par de veces.-Dijo exasperado.
-Tengo una gran idea, ¿te parece si te saco dedo por dedo?-Dijo notoriamente emocionado.
~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Así que encontraron el cuerpo del violador de t/n en el río decapitado?-Dijo la madre de t/n a Todoroki.
-Y no sólo eso, sino que dicen que lo degollaron hasta que murió.- Dijo más para ella que para que la escuchara.
-Poblablemente ese enfermo tenía cuentas pendientes, iré a ver a t/n.-Le respondió Todoroki.
-Claro cariño, estas en tu casa.-Dijo.
Subió la escalera un poco nervioso, ya que, t/n lo leía como un libro abierto,toco la puerta y escucho un pase.
-Tu lo mataste, ¿Cierto?- Dijo t/n sería.
Pará qué le iba a mentir si ella ya lo sabía.
-Si.-Dijo con seriedad.
-Gracias.-Dijo mientras lloraba.
No se esperaba eso, está claro.
Camino hacia ella y le dio un abrazo que le demostraba todo el cariño que le tenía.
-Te amo-Dijeron al unísono.
Me salió ramdon y romántico aaaa