-4-

2.2K 157 11
                                    

Tal y como lo prometió, Jungkook estaba ya en la puerta de la casa de Taehyung, dado que le había dado su dirección, no tardó mucho tiempo en que Taehyung le abriera la puerta totalmente gustoso de recibirlo.

Buenas tardes precioso— Taehyung lo recibió con una sonrisa y una coqueta voz, invitándolo a pasar.

Buenas tardes — el menor hizo una reverencia porque ante todo había respeto, entrando al departamento de Taehyung, admirando lo vacío que estaba— Es bastante espacioso.

— Si, vaya que es espacioso, lo suficientemente grande como para hacer una gran fiesta, pero no lo usaré para eso, de hecho acabo de mudarme.— Dijo tomando la mano del contrario y llevándolo poco a poco a la sala donde pintaba — Y bueno... Aquí es donde vamos a trabajar.

— Es enorme y... Mire que cuadros tan bonitos— Jungkook quedó boquiabierto por tan profesionales que eran los cuadros de Taehyung, honestamente jamás había pensado en llegar a conocer a alguien tan talentoso como él. Jungkook había llegado a ver pinturas de Taehyung en algunas notas del periódico y revistas, sin embargo esas al parecer no habían sido mostradas.

Una cosa Jungkook...— Sacaba sus materiales para poder comenzar a trabajar, un vacío lienzo nuevo que llegaba a abarcar gran parte del pequeño caballete, su ordenado estuche de pinturas y su gran variedad de pinceles.— Necesito que te desnudes.

— Sus deseos son órdenes— Rápidamente el menor se sacó toda su ropa, quedando totalmente desnudo y sorprendiendo a su mayor, quien no esperaba que tuviera tan poco pudor y que además ni siquiera llegara a cuestionarlo.

Yo... Creí que te sorprenderías por la idea, actualmente no se encuentran personas dispuestas a mostrar su cuerpo así— se dirigió a Jungkook mirándolo de arriba a abajo, ahora ya no estaba actuando como aquella primera vez, ahora incluso podría decirse que por su tono de voz estaba tratando de seducirlo.

Lo sé, pero no soy como otras personas, siempre me ha gustado que vean mi cuerpo— Mintió de una forma increiblemente hábil, dado que él no gustaba de eso, en sus inicios había tenido que trabajar en un cabaret haciéndose pasar por una mujer, por que su familia estaba pasando por un mal momento económico, pero no quería que Taehyung lo supiera.

Lo he notado —Taehyung se acercó a él plantando pequeño beso en sus labios como si realmente fuésen una pareja, como deseaba que aquello fuera igual de real.— Vamos a comenzar, estoy emocionado.

Taehyung pintaba eufóricamente sobre el linzo con gran detalle, capturando totalmente cada detalle del menor, sus ojos los pintó con una paciencia admirable, notando cada brillo en ellos, contando sus largas pestañas y la forma de sus lindos ojos oscuros que se asemejaban a dos preciosos luceros que iluminan incluso hasta la noche más oscura.

No terminó aún ya que una buena obra de arte lleva tiempo, sin embargo logró avanzar una parte considerable del trabajo.

Vaya... Eso ha sido muy cansado— Dijo limpiando el sudor de su frente. Taehyung era tan limpio que su ropa estaba impecable por completo incluso después de trabajar

Te ves algo estresado... quizá podrías...— Jungkook se acercó a Taehyung susurrando en su oido de forma sensual, sus deseos salían completamente a flote sin si quiera tratar de ocultarlos un poco. — desquitarte en la cama.

Taehyung no lo pensó dos veces y arrinconó al menor a la pared, comenzando a besarlo con pasión a lo cual el menor correspondió inmediatamente ayudándole a su mayor a despojarse de su ropa mientras aún se besaban con una increible lujuria, ambos se complementaban al tener los mismos sentimietos y el ritmo perfecto para besar.

Poco después ambos se encontraban ya totalmente desnudos, a pasos torpes y besos ocasionales se dirigían a la habitación sin prisa alguna a pesar de que Taehyung sabía que su prometida no tardaría mucho en regresar.

Al llegar a la enorme recámara Jungkook empujó a Taehyung a la cama posicionándose encima de él, pero Taehyung quería tener el control  ésta vez con el fin de ejercer dominio durante el sexo y en un movimiento ágilmente rápido cambiaron posiciones quedando el menor debajo suyo como lo había imaginado alguna vez.

Sus miembros chocaban entre si al igual que sus labios, Jungkook abrió sus piernas y Taehyung no dudó en entrar en él de una sola estocada llegando hasta su límite, algo que el menor consintió soltando un agudo y dulce gemido, tal parecía que Jungkook estaba hecho para ser tierno y provocativo al mismo tiempo.

El mayor no tardó en comenzar a moverse inmediatamente, convirtiendo la cama en una zona de guerra, en donde ambos luchaban por mantener la cordura.

Taehyung penetraba a Jungkook sin delicadeza alguna con bastante fuerza, a una gran velocidad, hundiendo su miembro en cada estocada que daba y llegando a tocar la próstata de Jungkook sin dificultad.

La habitación se había llenado de los gemidos agudos de Jungkook y graves de Taehyung, combinando otros sonidos como el choque de sus cuerpos, los suaves rechinidos de la cama y por supuesto los morbosos sonidos de los pequeños besos que en ocasiones ambos compartían.

Jungkook gimió casi en un tierno lloriqueo al sentir a Taehyung golpear en su punto débil repetidas veces llegando en pocos minutos al tan esperado glorioso orgasmo, corriéndose en su propio abdomen y contrayendo sus paredes. Al sentir que su miembro era apretado, Taehyung se corrió dentro del menor, soltando un gran gemido de placer.

Muse - Taekook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora