Sé que mentí, y lo siento primero que nada por eso (inserte emoji de puchero), pero espero que puedas entender que lo quería mantener de sorpresa para hoy.
Este one-shot es mi regalo de San Valentín, cuando lo leas sé que captarás todas las referencias. 😅💖
Gracias por apoyarme en esto y estar encima de mí para que lo terminara y por eso va dedicado a ti. (Que por cierto, sí fue a tiempo.) Gracias por quedarte a mi lado a pesar de todo. ❣
Feliz día de San Valentín (aunque no lo celebres 😅)
Te amo ❤
~~~~~~~~~~
No necesito tocarte para saber que te amo. No necesito tu calor, para saber que calientas mi interior. Solo el saberte allá, calma mis miedos, y tu sonrisa ilumina mis días.
Ella era lo más maravilloso que pudo sucederme, tan dulce, tan tierna y aunque uno dudaría en estos casos, se sentía tan sincero y real... pero tan lejos.
Fue un día como cualquier otro cuando la vi a través de ese cristal por primera vez. Lo primero que me impresionó fue su gran cabellera rizada de color castaño que a la luz toma un leve tono rojizo. Me encontraba con un grupo de amigos cuando todo se detuvo por un instante al verla ahí, con una tierna sonrisa. Mi corazón se aceleró inesperadamente y mi respiración se hizo pesada. No sé cuánto tiempo pasó hasta que uno de mis amigos me habló.
—¿Te encuentras bien? —me preguntó Charlie, el único que podría considerar un verdadero amigo—. Pareciera que viste un fantasma.
Más que un fantasma, vi un ángel bajado del cielo, me dije para mis adentros, pero lo único que hice fue asentirle a su pregunta.
Me la pasé el resto del tiempo observándola disimuladamente, pues no quería que mis amigos notaran que andaba distraído y afortunadamente, ni ella misma notó mi mirada. No pasó mucho tiempo hasta que ella se tuvo que ir y tan pronto dejé de visualizarla sentí un inexplicable vacío en mi pecho. ¿Cómo en tan solo un primer encuentro una persona te causa esta impresión? Distraído, me despedí de los chicos para continuar en mis cosas; aunque más mías, eran "mis obligaciones".
"Debes estudiar Medicina, ya que es el negocio familiar, porque no desperdiciaré mi dinero en algo que no saca provecho" fueron las palabras de mi padre.
"La apariencia lo es todo para el éxito, por eso hay que saber con quién juntarse para lograrlo. Samantha se ve como una buena chica y su familia tiene buena reputación, quizás debas salir con ella, se ve que es dulce y educada" fueron las de mi madre.
A veces detesto que mi familia sea adinerada. Mi padre, uno de los mejores cirujanos plástico del estado y mi madre, en su momento, una de las mejores abogadas del estado; quien decidió dejar su trabajo por "criar a sus hijos". Claro, eso solo le dejó tiempo para presumir con sus amigas de alta sociedad. Mi pequeña hermana Janet es la única que se puede salvar en esta familia. Hago lo posible porque no se sienta abandonada u olvidada, ya que nuestros padres nunca tienen "tiempo para ella".
Sin embargo, es mi familia, no puedo llegar a odiarla aunque sea lo que más desee. Si esos planes hacen que se sientan orgullosos de mí, pues los cumpliré para ellos, mi propio sueño puede esperar. Es por esa razón que debo olvidarme de los sentimientos que causa esta desconocida chica.
ESTÁS LEYENDO
No Necesito Tocarte (One-Shot)
RomanceEl amor a distancia es uno de los amores más complicados de arriesgarse a experimentar, pero también uno de los más bonitos, si eres lo suficientemente valiente de intentar. Historia ganadora del concurso Antología: Acordes de Amor de la cuenta @Rom...