untitled

4 0 0
                                    


y era yo, todo este tiempo era solo ya la que pensaba que algo de eso iba a funcionar.

o no, no tenia tan en claro lo que quería con vos tampoco, pero no sabia que podías lavarte las manos de esa forma.

pensé que podías ser una buena amiga si no terminábamos como novias, pero no quiero ni que seas mi amiga después de todo. 

supongo que estoy enojada, las pistas estuvieron ahí todo el tiempo, muy en el fondo lo sabia y mis amigas me lo habían dicho también. pero yo trate y vos también, aunque al final decidiste decir las cosas así.

se que no es enteramente mi culpa y se que tampoco es enteramente tuya, ambas creímos en algún momento que podríamos tener una chance, pero la forma en la que lo dijiste me hace pensar que en realidad solo me boludeaste y por alguna razón ni siquiera me duele, no puedo sentir nada mas que tranquilidad.

una parte de mi, la que me hace sentir tranquila después de que todo termino, es la que quiere odiarte y la que sabia que no íbamos a tener un final feliz, le agradezco muchísimo a esa parte por mantenerme calmada porque la forma en la que te expresaste me hubiera hecho mierda sino la tuviera. 

y te agradezco a vos, por haberme decepcionado, porque ahora ya no te necesito en mi vida y porque ya no me siento triste y confundida respecto a lo que te pasaba conmigo, fuiste un poco cruel pero al menos ahora lo se.

y ahora te puedo dejar ir, aunque muy en el fondo se que no significaste tanto en mi vida como me quiero hacer creer.

nadie muere por una decepción y menos yo. 


c.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 04, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

FWhere stories live. Discover now