Algunas veces el amor el amor llega cuando menos se espera, ya sea en un vagon del metro, caminando por la calle o simplemente por conocer a alguien por mensajes.
Puedo decir que me enamoré de alguien a quien conocí por mensajes, tal vez no es la forma más segura de conocer a alguien pero yo lo hice, ella era alguien maravillosa, alguien que me hacía ver las cosas de un modo diferente.
Soy de las personas que ven los sentimientos y las sensaciones con colorea aunque yo solo puedo hacerlo cuando son demasiado intensos pero bien les diré que con ella veía un brillo, no era solo un color azul era un metálico brillante, tomar su mano me causaba un escalofrío por todo el cuerpo y cuando me besaba, Dios, sus labios al tocar los míos me hacían desear más y más pero todo lo bueno tiene algo malo, para mi la diferencia de edad era algo insignificante pero para ella era más que eso, era que mis pensamientos eran inferiores a los de ella, que solo sentía celos estúpidos aún sin ser más que amigas, porque si, caí enamorada de alguien que aún era una amiga de poco tiempo. Cometí el error de declararme después de que ella terminará con su antigua pareja, no puedo decir que me arrepiento de haberlo hecho pero no fue el mejor momento para eso.
Tampoco sirve que su corazón esté herido, no sirve que esté tan dañado que no pueda confiar después de una caída, aunque ella es tres años mayor que yo puedo decir que en tres años volvería a entregar mi corazón sin dudar y sin tener miedo alguno porque lo hice una vez, deje a un chico que me hacía ver las cosas en rosa y amarillo porque tenía miedo a que conociera a alguien más y mejor que yo, otra cosa de mi es mi baja autoestima, terminé con él pocos meses después de haber empezado la relación, con esta chica quería ir enserio porque nunca había visto un brillo en alguien pero claramente las cosas no salieron bien, tal vez yo tuve la culpa al mencionar por error que tenía un crush (persona ala cual vi que era un deseo utópico y deje de lado para estar con ella) finalmente hoy peleamos de nuevo y ahí quedó todo, los besos los abrazos y las palabras dulces que nos dimos siguen grabadas en mi mente y corazón pero ella y yo volvimos a ser un par de desconocidas.
Les doy un consejo a todos aquellos que leen esto, amén sin miedo, entreguen su corazón siguiendo sus instintos y podrían encontrar la felicidad con alguien, dejen el pasado donde va, no les ayuda en nada pensar en cómo pudieron haber sido las cosas si algo no hubiera pasado.
Y tu, la chica que me enamoró, si les esto debes saber que cuando estos sentimientos por ti desaparezcan volveremos a hablar, seremos nuevamente amigas, seré tu confidente y tu apoyo en los buenos y malos momentos pero por ahora quiero abrazar con fuerza mi corazón y recordar esos momentos a tu lado.
Tuya por este tiempo, Alice.
ESTÁS LEYENDO
Amor Juvenil ❤
Fiksi RemajaEsta es la historia de una chica que debía ser lo que su familia quería, que no podía expresar sus ideas, escuchar la música que le gustaba y estar con quien amaba. Tal vez te puedas identificar con ella. Pero eso depende de ti.