La boda.

1.6K 82 61
                                    

Disclaimer: Todo es propiedad de Naoko Takeuchi...la historia si es mía...

Esta pequeña historia la situamos en un ambiente Post Stars, habiendo transcurrido 3 años desde la despedida en la azotea, a partir de allí ocurrieron algunos cambios fundamentales en la historia..Que desembocaron en la boda de Seiya y Serena que no trataremos aquí, porque este será un pequeño episodio donde relatare los nervios y miedos nupciales de esta singular pareja

Por ahora relajémonos imaginándonos a nuestra pareja favorita en el día más importante de sus vidas.

Atención, Hay limón, así que ya están advertidos, para quienes no gustan del género.

LA BODA

A pesar de que estaba a punto de cumplir uno de sus sueños, no podía dejar de temer.

Pensar que había luchado contra la utopía, el peso del pasado hasta enfrentar al mundo y al destino para seguir a esa estrella...a aquel hombre que lo había cambiado todo...a su amado Seiya Kou...que en unas horas mas, se convertiría en su esposo...Un sueño hecho realidad que aun no podía terminar de creer...y un pudoroso temor interno le sonrojó intensamente las mejillas.

Estos eran los pensamientos de Serena Tsukino mientras terminaba de arreglarse el precioso tocado de novia que había sido un trabajo hecho a mano, regalo de la princesa Kakyuu con motivo del matrimonio.

¿Y que es lo que no podía dejar de temer nuestra princesa de la Luna? ¿Que la sonrojaba violentamente?

La noche de bodas...

A sus 20 años y con una carrera de Psicología a cuestas (lo que le ha dado un matiz de madurez a la tierna Serena), ella solo había tenido un novio antes de Seiya...Darién, quien nunca jamás intento sobrepasar los tiernos besos esporádicos que se dieron en su larga relación...y además jamás sintió curiosidad de ir mas allá. Cosa contraria le producía su actual novio...Aquel pelilargo cantante de ojos intensos que solo tenia palabras seductoras que le provocaba sensaciones que jamás pensó que seria capaz de sentir...

Él fue el primero con quien se atrevió a darse un beso apasionado, con lengua incluida unido a un abrazo posesivo que casi la vuelve loca...

FLASHBACK

Sitio: Mirador de Tokio

Una pareja estaba sentada en una banqueta, sumida en un abrazo, donde la rubia de odangos apoyaba la cabeza en el pecho de un pelilargo de ojos zafiros.

-Bombón, el motivo por cual vinimos aquí...Es que quiero decirte algo...Mejor dicho...Pedirte algo- dijo Seiya con un rubor en sus mejillas, pero con una voz segura que delataba la firmeza de sus intenciones

La rubia levantó la cabeza y lo miró a los ojos.

-Dime lo que quieras, cariño...Para eso estoy aquí.

-Bombón, desde el día que decidimos estar juntos solo he tenido una idea en la cabeza, y creo que ahora ya es el momento adecuado para pedírtelo- levantándose y arrodillándose frente a la rubia, tomando las blancas manos de Serena entre las suyas y sacando una cajita plateada del bolsillo de la levita ( que por mas que ya no estaba en el Colegio, le encantaba usar)

-Serena, te amo, no quiero estar un día mas lejos de ti, quiero que seas mi esposa y la madre de mis hijos... ¿Quieres casarte conmigo?.

Serena quedo pasmada, se ruborizó intensamente y sus manos entrelazadas con las de Seiya empezaron a temblar pero aun así, sacó fuerzas para tomar aire y esbozar

-Si, y mil veces si...Te amo demasiado cariño, y ser tu esposa y la madre de tus hijos es lo único que deseo...No puedo imaginar el resto de mi vida sin ti-respondió ella

La boda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora