nυevo coмιenzo

127 7 0
                                    

Aiden

Trato de levantarme sigilosamente sin hacer mucho ruido, sin observar por donde camino, tropiezo y mis piernas se enredan en una sabana, sobre ella se encontraban varias botellas con algunos accesorios dentro, parte de estos accesorios proceden a caerme en la cabeza y otra cantidad de estos al suelo, esto me conllevó a hacer otros desastres y romper algo más que se encontraba en la mesa de noche donde se encontraban todos estos frascos; sin tener intención o voluntad de levantar a mi prometida, el ruido me obligó a hacerlo; Angela era el amor de mi vida, la cuál se encontraba consumida en un sueño profundo y por culpa de mis dos pies izquierdos la levante sin querer...Rápidamente me disculpo por haberla despertado de su profundo sueño; luego de ello procedo a bajar a la cocina que se encuentra en el primer piso de nuestra casa, cabe resaltar que era una casa de dos pisos, de color marfil y está incluía una terraza, terminando de bajar las escaleras y con intención de preparar algo para comenzar mi día, volteo mis ojos hacía la mesa de la cocina donde se encuentra sentada mi hermana menor Alice.

_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°

-Adiós, no me esperen para cenar, iré al instituto y saldré con los chicos.Dije con voz arrogante

Resaltando que los chicos eran mis dos mejores amigos, cuyos nombres eran Alister y Jackelein; después de despedirme de mi hermano y su prometida, tomé el camino más rápido hacía el instituto, caminando a paso lento mientras el viento juega con mi larga melena negra, se podría decir que dándole un look nuevo a mi cabello, me choque contra el pecho de un chico, el cuál se puede decir que es el mejor amigo de mi hermano; cuyo nombre es Terrence , él es contemporáneo a la edad de mi hermano, pues tienen 22 y yo solo tengo 17... Él es un chico sexy de estatura 1.90, rubio, cabello medio ondulado, su tez blanca como papel, labios un poco gruesos pero no exagerando y su físico con algo de músculos... awwg por favor ¿Quién no desea a este hombre?, Me gusta desde hace 2 años y creo que aquel ser faltante de neuronas aún no se ha dado cuenta de ello, él y mi hermano están en su segundo año de universidad y estudian ingeniería industrial es algo parecido o igual a administración de empresas y contaduría pública.

- ¡Oye, ten cuidado! Farfulle

Terrence: Ten cuidado por dónde caminas tú.. Oh.. Alice, lo siento no te había visto. Pronuncia aquel chico

- Eso lo sé, como siempre ciego. Exclamé en un tono algo bajo mis últimas palabras hacía él.

Terrence: ¿Qué, Disculpa? manifiesta moviendo levemente su cabeza a un lado

aquel chico repite varias veces la acción, en sentido que le repitiera nuevamente lo que dije; ya que como siempre está elevado o en otro mundo.

- Nada, olvídalo  Digo cruzándome de brazos y aún mirándole fijamente a sus profundos ojos color verde lima.

Terrence: Oh vamos alisi, por favor, repítelo. declara agarrando mis brazos

Él sabe que me disgusta que me llame "alisi", sin más me sigue suplicando literalmente a los pies para poder escuchar nuevamente mis palabras.

- No, no te diré.Expreso aún cruzada de brazos 

comienzo a caminar nuevamente en dirección a mi trabajo, el cuál tenía como recurso para conseguir mis cosas por mis propios métodos.

-Lo siento, pero me tengo que ir ya, cuídate. Declaro moviendo levemente mi mano en señal de despedida

Terrence: Esta bien, no te suplicaré más, cuídate Alice y de mi parte me saludas a tu hermano. Expresa amable

- Que idiota, no que estudian en la misma universidad.Digo con ironía y sigo caminando

Después de despedirme del sexy pero a veces idiota de Terrence, sigo mi camino hacía el lugar ya mencionado anteriormente, la cuestión es que solo mis mejores amigos saben de ese trabajo, después de ir por mi paga voy al instituto, cuyo edificio se encuentra al frente de un parque con un hermoso jardín de amapolas y otras flores plantadas allí, caminando por la entrada del instituto, me encuentro con Jackelein tenemos casi la misma edad, yo soy mayor por unos meses (2 meses) y aunque estamos planeando hacer nuestra fiesta de 18 años juntas aun falta ,estamos a mitad de agosto y el 23 de octubre es mi cumpleaños... Llegando al salón de la profe de religión, nos topamos con Alister ;nos pasamos las dos primeras horas de la clase de la profe Erika hablando en la parte trasera del aula; nos regañaron unas 3 ó 4 veces, pero les hicimos caso omiso, luego de eso el tiempo pasó volando y llegó la hora del descanso, obviamente fuimos a comer un poco ya que en 3 horas y media desde que entramos al instituto y pasar por las clases de la profe Erika y el profe Andrés de ciencias, nos había dejado agotados y no habíamos tenido la oportunidad de poder comer algo, nos sentamos a unas cuantas mesas de los chicos populares y deportistas del instituto, uno de ellos es por así decirlo "mi crush", su nombre es Zayne.

jajajaj es irónico, ya que un chico como ellos nunca se fijaría en una chica como yo... Nadie lo ha hecho.. Bueno.. No es que tenga tan buen cuerpo realmente, mis pensamientos son interrumpidos por un golpe de mi mejor amiga, ya que no le gusta que hable mal de mi cuerpo o piense mal de mi al respecto, según ella tengo un " cuerpo hermoso"

Jackelein: se que estás pensando y te he dicho mil veces que no hables mal de tu cuerpo, tienes un cuerpo hermoso mujer, por dios, mira nomas esas caderas que te cargas eh, yo  quisiera tenerlas.

Dice  riendo un poco y señalando hacia mis caderas, con un tamaño muy estable o perfecto a mi parecer ya que siendo sincera es lo único que me gusta de mí...

- Ahg, sabes que no tengo buen cuerpo, pero si tu lo dices no me queda más que aceptar, luego... si aparezco en el lago y ya sabrán quien fue el culpable.

Sonreímos y reímos un poco mientras le doy un pequeño abrazo, realmente no soy muy afectiva que digamos, acto seguido nos interrumpe una llamada, la cual era mi hermano...

- ¿ Si? ¿Aiden, que pasa?

Nota autora:
Bueno...espero les guste y me apoyen sugiriéndole a sus amigos y conocidos, se los agradecería un montón, byeee los quiero extrañitos de wattpad.

Vιԃα ԃҽʂρυéʂ ԃҽ υɳ ƈασʂDonde viven las historias. Descúbrelo ahora