Capitulo 9:Toby.

1K 104 0
                                    

Alan  me contó con lujo de detalle lo sucedido con el chico que lo apuñalo, al parecer quería lastimar a Freddy pero la cuestión aquí es :¿Que hizo Freddy?.

(Narra _______)

Volví a mi habitación y dormí hasta que por fin los rayos del sol me despertaron.

Baje a desayunar con mi familia y subí de nuevo a mi habitación.

-No! Van dos días que no salgo a correr-Dije para mi misma.

Todos los días salgo a correr pero desde que conocí a Alan no lo e echo.

Tome mi ropa deportiva un shorth de licra negro y una blusa de tirantes azul y un suéter del mismo color y unos tenis deportivos.

Salí de mi casa y corrí hasta el parque mientras escuchaba musica con los audífonos.

Se repitió una canción y la  cambie cuando volví a guardar mi celular en mi bolsa del suéter tronpese con alguien y cai sobre el.

-Perdon Lo lamento , no me di cuenta-Dije mientras me levantaba.

-No te preocupes , yo fui el distraído-Contesto mientras levantaba su brazo para sobarse la nuca.

-Lindo tatuaje-Sonrei.

-Gracias, soy un tatuador-Sonrio.

-Y tu te hiciste esa serpiente?-Pregunte.

-No, ami me la hicieron-Contesto.

-Ami me gustaría hacerme un tatuaje-Sonrei.

-Mira toma-Me dio una tarjeta- mi tienda de tatuajes esta en la avenida, a tres locales de la única tienda de flores de por aqui,Tal vez te haga un buen descuento por cierto soy Toby-Sonrio.

-Gracias Toby, yo soy _________-Tome la tarjeta.

-Lindo nombre _________ y De todas formas me pasas  tu teléfono?-Pregunto.

-Claro.

Le pase mi numero a Toby  y el me dio el suyo se nota que es muy amable además tiene unos lindos ojos verdes.

(Narra Toby)

-Lucas necesitó ayuda-Dije muy desesperado.

-Toby,¿Que hiciste?-Pregunto.

-Apuñale a alguien , pero fue un error estoy arrepentido y no se que hacer-Dije llorando.

Dicen que los hombres no lloran pero para mi eso no importa , sentía ganas de llorar y llore , sabia que lo que había echo era mi mas grande pecado ¿Ahora que haré?¿Ire a prisión?.

-Tranquilo hermano-Contesto Lucas-Alguien vio lo que hiciste?

-No, bueno eso creo.

-Tienes que irte , vete lo mas lejos que puedas.

-No puedo , con que dinero? , tendré que aceptar mi castigo.

-Tengo unos ahorros que te puedo dar.

-No, es tu dinero.

-Por favor aceptalo.

-No se lo pensare.

Lo mas justo es pagar por mi delito , pero soy demasiado cobarde como para entregarme a la policía.

Salí de la casa de Lucas  a paso muy rápido casi hiba corriendo hasta que choque contra una linda chica.

-Perdon Lo lamento , no me di cuenta-Dije mientras se levantaba.

-No te preocupes , yo fui el distraído-Conteste mientras levantaba mi brazo para sobarme la nuca.

~Gemelos Irresistibles~ (Alan Navarro & Tu). TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora