Seeeeeh...
Ok, se que la creadora del Au ah hecho muchas cosas malas en el fandom del UnderTale y sus universos, pero hay que tener en claro que todo esto empezo como en el 2018 o antes, no me acuerdo bien, en ese entonces todos éramos jóvenes y pendejos, que apoyábamos cualquier cosa, pero ahora que ya estamos madurando nos damos cuenta de lo que en realidad estaba pasando y lo que esta mal...
Ejemplo, este Au, parejas tóxicas, situaciones que llevaban al suicido, cosas muy para...+18, y fuera de este Au, hacía mas o menos lo mismo, solo que...en este caso pedofilia, puede que la creadora ya no sea parte del fandom, si no mal recuerdo y creo que ya no ah subido nada de este Au, pero en fin.
Yo haré este libro, con estas condiciones, obviamente;
||• ACLARACIONES •||
1- No habrá shipps que eran canon en este Au, no me gustan.
2- No habrá ningún tema del suicido y por supuesto, nada de +18, no soy capaz de hacer esas cosas en un libro.
3- Esta es la apariencia de la rayis, pero si gustan, pueden cambiarla o imaginársela a su gusto;
[ Hagan de cuenta que el pelo le tapa los ojos ]
4- La rayis no será alumna de la escuela, si no como...la sobrina del director (que si no mal recuerdo es el mismísimo perro toby xd).
5- La rayis es bisexual.
6- Habrá momentos en los que ustedes, lectores, deberán elegir caminos o desiciones para la rayis, se les avisará.
7- Actualizaciones lentas.
8- La rayis no convivirá con TODA la escuela, solo con los personajes que yo conozca y recuerde de esta Au, ya que son un chingo literalmente.
9- Otro dato de la rayis, será un poco mas alta que todos, algunos le llegaran a los hombros y otros al pecho, haciéndola imponente.
Y bueno, eso sería todo, nos vemos pronto chicos, trataré de que este libro sea entretenido y no una basura cliche, como lo hizo la creadora del Au, admito que dibuja muy bien, pero lo que hizo con el fandom de Undertale...no.
Bye!✨
ESTÁS LEYENDO
Gigante [[ Nerd and Jock x Lectora ]]
FanfictionUna chica de estatura alta, llega a UnderHigh, ya que su tío es el director de toda la escuela, la llamo para que viniera y hablar de un asunto importante. Que le esperará a esta chica? Es hora de que se prepare a conocer a mucha gente, amigos y sob...