Ep 11:luz En La Oscuridad.

1.7K 94 6
                                    

Narrador:pasaría todo como en la historia asta la traision a kirito.

Seguimos con el siguiente cp

Pov kirito

Estaba I pactado todo lo que sufrió todo lo que tubo que pasar y aún sigue de pie mire a Kitsune vi que se le caían lágrimas de los ojos me aser que a él y le puse una mano en su hombro este me volteo a ver y vi sus ojos esos ojos que matarían asta a la persona más malvada en este mundillo solo lo abraze este empezó a llorar como no hacerlo después de aber vivido todo ese infierno.

Kitsune:(llorando) no entiendo porque sigo peleando lo perdí todo.

Kirito:eso lla no es sierro haora me tienes a mi que soy tu amigo y te apollare como tu lo isistes con migo.

Kitsune:(deje de llorar y sonreí)mmmm grasias amigo haora tenemos que entrenar más que nunca sabes porque.

Kirito:porque?

Kitsune:porque tienes que desires tus sentimientos a Shinon.

Kirito:(me sonroje y active mi God Mode para luego pegarle una patada a Kitsune en el estómago) cabronnnn!!.

Kitsune:(salí volando y me estrelle en la pared) auch.

Narrador:kirito se empezó a reír mientras que Kitsune se paraba del suelo y se asercaba a él rápidamente para luego pegarle una patada en la cara dejándolo k.o.

Kitsune:auchhh eso dolió y mucho(dije mientras me tráqueava la espalda)bueno ya pueden salir de sus escondites?.

Asuna,yui,Klein,cilica,lizbeth y sinon salieron de sus escondites.

Kitsune:bueno entonces ahora que van a hacer.

Sinon:(fui Asia quirito y lo a rase mientras derramaba algunas lágrimas)lo siento.

Kitsune:(me aser qué a sinon y le puse una mano en su hombro)tranquila solo esta inconsciente se le pasará en algunos minutos(fui y coji la Excalibur y elucidator de kirito para luego enfundarlas y dárselas a sinon)bueno es hora de irnos de aquí(serte mis ojos y los abrí para mostrar mi ojo rojo y azul) sistema de comandos Teleport piso 22.

Narradir:cuando Kitsune dijo eso toda la arena empezó a brillar asta que todos fueron teletransportado al piso 22.

Kayaba:se tardaron mucho.

Kitsune:lo siento Kayaba-sensei(asiendo una reverencia)esque tuve algunos incombenientes(dije para luego voltear para mirar a los demás.

Kayaba:si ya los vi.

Kirito:(despertando)aggh mi cabeza me duele y mucho.

Kitsune:espero que eso te enseñe a no mandarme a volar(ayudándole a pararse).

Kirito:me lo penzare para la proccimavez(volte a todas partes y vi a mis ex amigos pero mire a sinon y sin que nadie se diera cuenta la abraze por la espalda)sinon!!!!.

Sinon:(me sonrroje como un tomate pero de igual manera sonreí)h-hola kirito-kun.

Kirito:hola enana.

Kitsune/kayaba:tienen mi vendicion(dijeron alzando un pulgar Asia arriba.

Kirito/sinon:nani!!!!!.

Kitsune/Kayaba:jajajajajajajajajajaja.

Yui:papa?.

Kirito:(otavez sin que serieran cuenta abraze a yui) te atrape hija!!!!.

Yui:papa!!!!!.

Kitsune:mmm oigan kirito y sinon.

Kirito:mm que pasa Kitsune?.

Kitsune:qué tal si salimos a comer algo se de un restaurante donde su comida es súper delisiosa.

Kirito:mmmmm mepareze una buena idea.

Sinon:si no le veo el problema.

Kitsune:está bien entonses kirito ve y recoje a sinon en tu moto y cuando lo agas búscame en esta dirección vale?.

Kirito:me pareze vien asique sinon alista te que ya voy poti.

Sinon:ok adiós nos vemos luego(se desconecta).

Kirito:si yo tambien(le da un beso en la frente de yui y luego se decotecta).

Kitsune bueno sensei nos vemos mañana adiós(se desconecta).

-----------------------------------------------------------------
He vuelto des pues de unos días espero que me aigan estrañado y  los que sean fans de fnafhs de ed00chan voy a subir un fanfic.

Espero que les esté gustando este fanfic de SAO.

The Black Reaper se despide y nos vemos en el siguiente cap Adiós!!!.

una traición y un nuevo amor(Kirito x Shino)[Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora