Thirty six.

164 22 19
                                    

Mi mañana estaba renovada, me sentía más liberada y relajada. Fui a mi habitación y cambié mi ropa por algo más cómodo y casual, caminé hacia el comedor y tomé una taza para poder servirme un poco de té, no me veía necesitada de café por lo que el té parecía la mejor opción.

-Buenos días-Zach apareció besando mi mejilla.

-Buenos días-contesté con una amplia sonrisa haciendo que él me mirara extrañado.

-¿Porque esa sonrisita?-me miró pícaro-¿alguien tuvo una noche interesante?-codeó mi brazo haciéndome reír.

-¿De que te ríes?-golpee su brazo-déjame en paz.

-¡Pues cuéntame! ¿que pasó?-me miró curioso-¿en verdad tuviste una noche de acción?

-¿Qué te interesa, Zach?-negué con el ceño fruncido-aparte, tú eres un idiota-me miró incrédulo.

-¿Yo? ¿disculpa?-asentí.

-¿Porque le dijiste a Nick que ya no estaba con Daniel?-rió nervioso.

-Porque es así-negué.

-Pero sabes que Nick está interesado en mi hace años, intentó coquetearme ayer, fue super incómodo-mordió su labio.

-Pues lo siento, creí que tal vez te estaba ayudando-negué restandole importancia-pero...espera-rió-si no te fuiste con Nick, si no pasaste la noche con Nick...¿con quién estuviste?-mordí mi labio nerviosa.

-Buen día-Daniel sujetó mi cintura y besó mi mejilla, chocó puños con Zach y luego se quedó parado junto a mi mientras se servía una taza de café, él semblante de Zach cambió de confusión a asombro y su boca se abrió ampliamente.

-¡No puede...!-tapé su boca con mi mano y lo empujé para que se alejara conmigo-¡No puedo creerlo!-chilló una vez estuvimos lejos-¡¿Te acostaste con Daniel?!

-¡Shh! ya cállate-supliqué y él rió impactado.

-No puedo creer que lo hayas hecho, Zoe ¡Él te engañó!

-¿Y a ti que te importa, Zach? dijiste que dejarías de meterte en mi vida y que apoyarías mis decisiones.

-¡No puedo apoyarte en esto, Zoe! te acostaste con tu ex, el cual te engañó y lo hiciste sin ningún tipo de responsabilidad ni compromiso, ¡ustedes ya no están juntos! ¿que te asegura que ahora luego de acostarse contigo no se irá otra vez?

-Vaya Zach, con amigos como tú para que quiero enemigos ¿cierto?-lo miré molesta y me aleje lista para irme.

-Zoe-Corbyn apareció de la nada y me miró sonriente-lamento lo de ayer, noté que luego de lo ocurrido te fuiste, lo lamento, espero no haber arruinando tu vestido-negué acariciando su brazo.

-No te preocupes, Corbyn-le sonreí-eso ya no importa-golpee suavemente su mejilla dos veces y me acerqué a la mesa donde ya estaban todos.

-Jack-llame la atención del ruloso-¿Mía donde está?

-Está en la habitación, aún ambas dormían-asentí y me aleje para ir a verlas.

-Zoe-la voz de Daniel me detuvo -¿Puedo ir contigo?-todos se giraron a vernos algo impactados, me sonroje para luego asentir tímidamente.

Camino junto a mi con tranquilidad y ambos nos paramos frente a la puerta del ascensor esperando que este llegara. Sentí la mano de Daniel rozar la mía y la guardé en mi bolsillo.
La puerta se abrió y salieron dos señoras, una vez estuvieron fuera Daniel y yo entramos al ascensor. Apreté el botón correspondiente y las puertas se cerraron con lentitud dejándome ver las caras perplejas de todos nuestros amigos.
Una vez la puerta se cerró Daniel jaló de mi remera girándome hacia él haciendo que mi cuerpo se apoyara en el de él.

•Don't stop loving me•  3°《Daniel Seavey & Jonah Marais》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora