✨9✨

610 41 22
                                    

Yugi solo se sonrojo como un tomate pero aún así sonrió de una manera dulce y amable ; mientras seguía a Kaiba dirigiéndose a la mesa , al llegar a esta Seto Kaiba se dispuso a tomar la silla del tricolor apartando la de la mesa suavemente.

_Yugi_

_Seto, gracias _

Yugi se sentó en la silla para ser arrimado contra la mesa , luego de eso el de cabellos cafés se dispuso a sentarse en la silla que estaba frente al el pequeño oji amatista , un moso se acercó sonrriendo amablemente.

_Hay un vino especial para parejas , ¿Quisieran que lo traiga ? _ Dijo de manera amable.

_No se , ¿Qué dices Kaiba? _ Dijo dulcemente el pequeño.

_Si , probemos algo nuevo ; gracias mozo _ Dijo mirándolo serio al empleado.

El mozo solo se fue del lugar dejando solos a los dos jovenes , estos sonrieron levemente felices y apenados por la situación , los habían visto como pareja , era muy extraño ; a ninguno de los dos le había pasado eso y era una sensación nueva que de alguna manera transmitía cierta calidez y felicidad en sus corazones.

Se puede decir que por un momento habían olvidado su tristeza , su dolor , incluso se puede decir que habían olvidado que el faraón se había ido hace tiempo , como si seguiría con ellos , transmitiéndoles esa felicidad que les proporcionaba.

Aunque todo eso había terminado con solo escuchar una voz.

_Debiste irte vos , Yugi _

Era una voz femenina , sonaba triste pero a la vez molesta ; Yugi levanto la mirada al escuchar eso y sus ojos se abrieron como platos.

_ Anzu... _ Dijo borrando su sonrisa.

_ Me lo quitaste , ¿ Tanto me odias para alejarlo de mi cuando lo amaba tanto? _ Dijo molesta.

Yugi quedo estático al oír aquel comentario , mientras que el de mayor altura se dispuso a levantarse mirando fulminante a la chica de cabellos chocolate.

_ Vete de aquí , no es culpa de Yugi que no te declararás a Atem _ Dijo molesto .

Yugi por otro lado al oír ese nombre se quebró más , lágrimas empezaron a caer de sus mejillas , bajo la mirada para cubrirse la cara llorando ; esto hizo que el de ojos zafiros se molestará aun mas , nadie haría llorar a su Yugi en su presencia.

_ Tu no mereces llorar idiota , no lo mereces , tu debiste irte en aquel duelo _ Grito la chica molesta.

_B-Basta _ Dijo Yugi llorando y temblando.

Seto Kaiba solo miró al pequeño tricolor para cargarlo , a pegarlo a su pecho y ver mal a la chica.

_Si sigues lastimando a Yugi , no tendré problema de matarte con mis propias manos _Dijo en un tono frío el mayor.

Se dispuso a irse de la mesa para ir al automóvil dejando sola , a la joven estática por la amenaza que le acababa de decir.

El de cabellos cafés solo se digno acunar al pequeño tricolor tratando de calmarlo , no le gustaba para nada la idea de ver como los hermosos orbes de tonos amatistas se marchitaban , era una imagen que rompería el corazón más frío y ahí estaba Kaiba, destrozado al ver al pequeño que estaba en sus brazos , temblando y llorando .

_Yugi , no es tu culpa _ Dijo murmurando le mientras que con una mano le acariciaba con delicadeza sus cabellos.

El pequeño solo se dispuso a mirar al mayor llorando , eso le destrozó aun mas a este.

_Kaiba..._ Dijo mirándole.

_Cállate _ Dijo serio mirándolo.

El de orbes zafiro tomo el mentón de el contrario para acercarse a su rostro y depositar un dulce beso en sus labios , el corazón de ambos latía a mil por hora , se sentían tan felices....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después del dolor viene la felicidad  //Rivalshipping//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora