Capítulo 31.

799 22 5
                                    

Este capítulo tiene algo importante dentro de la historia (aparte del smut e.e) , si ponen atención más delante pueden entender el por qué de algunas cosas que van a pasar. 



CAMILA POV.

FLASHBACK

Sentí como sus besos bajaban por mí cuello haciéndome jadear, me estaba llevando al cielo a punta de besos. Estábamos en nuestro departamento después de decirles a todos nuestros amigos y familiares que estábamos comprometidas y que pronto nos casaríamos. Todos nos habían felicitado y mis padres nos habían dado una gran charla sobre sexo y las responsabilidades como si no supieran que Lauren conoce ya mi cuerpo entero. Aunque mi padre dijo que no había problema, porque no los haríamos abuelos pronto.

Solo nos dijeron que el matrimonio era algo de responsabilidad y que teníamos que trabajar más para poder pagar el departamento y una casa a futuro. Y los padres de Lauren nos dijeron que ellos nos ayudarían con los gastos de la boda, con algunos no es como que ellos van a pagar todo pero si nos ayudarían. Sus hermanos nos felicitaron al igual que mi hermanita Sofí que ahora ya tenía casi 10 años y estaba preciosa.

Ya no puse recordar más porque mi prometida estaba haciendo un gran trabajo en un lugar donde la necesitaba tanto. Besaba justo como lo hacía cuando besaba mis labios, tenía una de sus manos sobre mi seno derecho y yo la tenía sobre la suya. Mientras con la otra mano yo sujetaba su cabello para que no le estorbara y ella introducía dos dedos dentro de mí. Mientras yo me arqueaba, ella bebía como si de agua se tratara. Siguió con su trabajo en mi centro y creí que en cualquier momento iba a explotar en un orgasmo.

-Amor –le dije sin aliento y ella levantó su mirada hacía mí mientras seguía en lo que estaba –no me mires –porque sabía que su mirada me hacía llegar más pronto.

-Disfruta Camz.

Su aliento chocaba con mi centro y cuando sentí su lengua entrar más profundamente junto con los dos dedos que tenía dentro de mí, sentí que mis paredes se contraían en sus dedos y estallé en un orgasmo. Ella bebió todo ahí abajo y subió hasta quedar sobre mí pero sin aplastarme y me besó. Mi sabor unido con su sabor, creo que tendría otro con sólo los besos de mi novia. Se acomodó a modo que nuestros centros se alinearon perfectamente y comenzó esa ola de placer que me provoca los movimientos rápidos de mi prometida. También besaba mi cuello succionando y supuse que mañana habría una gran marca pero no me importaba porque ambas estábamos disfrutando. Yo mordía sus labios por el gran placer que sentía. Nuestra humedad se mezclaba y no pude hacer más que gemir en su oído. Ambas llegamos al mismo tiempo y la giré para que ella quedara debajo de mí. Fui besando sus labios para bajar a su cuello y dejar besos húmedos ahí, justo en donde su pulso se cortaba. Pasé mis besos hasta sus senos donde me entretuve un momento, es que aún no podía creer que ella en un futuro vaya a ser mi esposa. Dejé un par de besos en cada uno y fui bajando por su definido abdomen, rodee su ombligo con mi lengua y fui bajando un poco más acariciando sus muslos y llegando a ese lugar que me moría de ganas de probar. Pasé mis labios por arriba y después por abajo escuchando los jadeos de mi prometida, hasta que introduje dos de mis dedos y ella se arqueaba sujetando mi cabello con ambas manos para que no estorbara y sentía como movía sus caderas en mi cara. Ambas disfrutábamos y juro que esa imagen era tan placentera.

-Joder, Camz.

Me encantaba que maldijera porque me encendía aún más, sentí que sus paredes se contraían y justo cuando introduje un tercer dedo ella llegó y me subió hasta sus labios. Nos besamos por unos minutos hasta que me acomodó entre sus piernas y puse una pierna a lado de la suya y ella tomó mis manos y comenzamos a movernos. Su pierna derecha estaba en mi hombro y yo la sujetaba con cuidado que no cayera.

-Oh, Lauren.

Y sin más llegamos a la cima del placer, me acomodé para quedar en su pecho y ella nos cubrió con las sabanas.

-Amor, eso fue...

-Fabuloso –dije recuperando el aliento.

-Sí amor, cada vez las cosas se ponen más intensas y no sabes cómo me encanta –besó mi frente.

-Deberías enseñarme más seguido que tanto te encanta –deje un beso en su seno derecho.

-Claro que si amor.

-¿Dónde quisieras irte de luna de miel?

-Debemos saber dónde vamos a casarnos antes, amor.

-Lo sé amor pero después de eso ¿A dónde quisieras ir?

-Quiero ir a los cabos amor.

-Yo también quiero amor, y te juro que iremos, ahora debo trabajar más duro para darte lo que te mereces.

-Yo te voy a ayudar bebé, vamos a hacer esto juntas.

-Si mi amor.

-Y después reuniremos el dinero para el tratamiento de nuestro bebé –le dije y ella se removió y alcé la voz.

-Sí.

-¿Aun no quieres tener bebés? –le pregunté porque la vi no muy convencida de su respuesta.

-Si amor, yo hago lo que tú quieras –besó mis labios pero algo me decía que ella no quería tener hijos o que no era el momento de tenerlos.

-Tu opinión sabes que es la más importante para mí amor.

-Lo sé pero yo quería pasar más tiempo así juntas amor, sólo tú y yo por un tiempo ya después te juro que empezamos con lo del tratamiento del bebé, pero no hablemos de eso ahora mi vida. 

-Está bien amor, ahora ¿podemos ir a comer?

-¿Sigues con hambre?

-Sí –sentí el calor subir por mis mejillas –de comida, COMIDA amor.

-Te amo Camz.

-Yo también amor, muchísimo bebé. 



¿Lo notaron? :O

Perfecta Casualidad (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora