Narra Kevin: El dia de hoy creo que llamare a el mentor Ji por que le pedire que llame a los demas. Por que si especificamente el los llama ellos vendran rapido y les doy mi noticia mas rapido. Ahora mismo estoy en mi habitacion, desde que derrotamos a Xandred he vivido con mi papa, pero estoy sentado en mi cama apunto de llamar a Ji, solo espero que Jayden no escuche si tan siquiera esta con Ji.
Kevin: -le marque a Ji despues de tantos años y por suerte contesto- Hola mentor cuanto tiempo!
Ji: Kevin! Como has estado?
Kevin: He estado muy bien. Oye Ji te queria pedir un favor...
En otro lugar. Narra Mia: En dos semanas Mike y yo cumplimos el año de novios. Tambien hace poco me entere de que nuestro viejo amigo Kevin va a una competencia importante, asi que como regalo para Mike compre unos boletos para ver la competencia en primera fila. Solo espero que el recuerde mi regalo.
Narra Mike: Dos semanas, pero no me recuerdo para que, solo se que dos semanas para algo. Ultimamente he visto a Mia como si estuviera planeando algo.
Mia: Hola Mike, como estas?
Mike: bien mi pantera rosa -yo se que ella odia ese apodo. Por eso mismo se lo di, con mi querido amigo Antonio cuando el ya se sentia parte del grupo- Que paso?
Mia: nada, solo queria recordarte que en dos semanas cumplimos el año. No te has olvidado verdad?
Mike: si, a decir verdad tu sabes que las fechas no son lo mio -dije apenado. Como es que me pude olvidar de el aniversario!- y que me vas a dar? -pregunte curioso-
Mia: no te puedo decir es una sorpresa, pero te va a encantar.
En otro lugar. Narra Kevin: Ya le dije a Ji lo de la invitacion y para que hagamos una reunion mañana mismo con los demas. En verdad que los estraño mucho.
Mentor: Pues les dire hoy mismo, necesitas algo mas?
Kevin: no gracias, no puedo esperar a que el dia de hoy termine ya. Muchas gracias Ji, nos vemos
Mentor: nos vemos -termina la llamada-
Cuanto extraño a los chicos. De hecho cuando nos separamos Emily y Mike eran los mas felices. Espero que vallan bien juntos, si no mal recuerdo estos dias cumplen tres años.
HOLA A TODOS, SABEMOS QUE ESTUVIMOS DESAPARECIDAS BASTANTE TIEMPO PERO AQUI ESTA EL CAPITULO, NO SE PREOCUPEN QUE PRONTO PUBLICAMOS EL SIEGUIENTE CAPITULO.
Aqui una foto de Cat.
YOU ARE READING
Power Rangers Samurai Volviendo a comenzar
FanfictionQue sucederia si los rangers hubieran derrotado a Xandred desde un principio, pero hubieran dejado algo atras? Y que pasara si Emily y Mike se hubieran ya que Mike se enamoro de alguien mas?