San Diego, California, Estados Unidos.
-Rebecca
Había sido una tarde cansada, los fans nos habían regalado muchas cosas, entre ellas, cartas, imágenes impresas de Payton y yo, y una linda caja de brownies.
Para todos los de la hype house.
Especialmente hechos para ustedes.
Leí rápido la caja y agradecí.
Llegamos al hotel exhaustos, era lindo conocer a fans, pero era cansado estar parada abrazando gente por tres horas.
-Oof.- exclamó Payton lanzándose a Si mismo a una de las camas.
Me senté a su lado y le rasqué la espalda con mis uñas.-Mmh, sigue haciendo eso.- dijo contra la cama.
Me levanté a por el mando, para ver televisión.
Sentí unas manos en mi cintura.
-¿Te he dicho que te quiero mucho?.- me dijo Payton acercándome a él.
-Creo que lo has mencionado.- le dije dándome la vuelta para darle la cara.Nos acercamos más y me besó.
Pase de nuevo mis brazos por sus hombros ,mientras jugaba con su suave cabello.
Me sujetó más fuerte de la cintura.
El beso iba subiendo de intensidad, el ya tenía su lengua recorriendo mi boca, y yo me quería acercar más a él pero ya era imposible.
Su respiración se estaba haciendo más pesada.
Empecé a dar pequeños pasitos en dirección a la cama y Payton hizo lo mismo.Se sentó y me jaló de la cintura para que me sentara encima de él, así lo hice, separé mis piernas y me senté en su regazo sin romper el ya apasionado beso que estábamos llevando.
Sus una fría mano se filtró hacia dentro de mi camiseta, se me puso la piel de gallina, su otra mano bajó de mi cintura a mi trasero.
Decidí dejar de jugar con su cabello y bajar mis manos hacia su camiseta, metí mis manos dentro de ella, sintiendo un trabajado abdomen.
Lo empecé a acariciar.Ahí fue cuando empecé a sentir algo duro en mi intimidad.
-¡Tórtolos!, ¿Quieren ver una película?.- gritó Avani desde el otro lado de la puerta.
-¡No!.- Payton se separo de mi para contestar, y luego me volvió a besar.
-Ah, entonces comemos Brown..- se quedó callada al abrir la puerta de la habitación.- L-lo s-siento.- la volvió a cerrar.
¿Como mierda había abierto?
Me bajé del regazo de Payton y fue directo al baño con la mano en la entrepierna.
Avani me iba a interrogar duro.
Salí de la habitación para ver si seguía afuera y sip, ahí estaba, emocionada.
Me jaloneó fuera de la habitación.
-¡¿IBAN A COGER?!.- gritó la muy pendeja.
Una viejita que entraba a una habitación nos vio mal.-¡Hasta el puto coronavirus escuchó, Avani!.- le susurré un grito.
-Y no, solo nos estábamos besando.- le dije.-Ajá.- respondió sarcástica.-Llamé a los chicos para comer los brownies que mandaron, pero solo vienen Addison, Charli, Chase, Anthony, Jack,Bryce , Mads y Jaden.-
Llegaron todos en un grupito.
-Mmh, están deliciosos.- dijo Anthony zampándose tres.
-La verdad si.- opinó Chase ,quien ya llevaba cuatro.
-Nunca había probado unos así, saben raro.- dijo Payton, el, solo se había comido una mordida
ESTÁS LEYENDO
Talking to the moon • Payton Moormeier •
Fanfic[EN EDICIÓN] No podía dormir, había llegado hasta un punto en donde ya estaba tan harta de todo esto en el que no podía dormir. Miré la gran ventana, las luces iluminaban toda la habitación. La luna era lo que más brillaba. Sin pensarlo más, fui hac...