Capítulo 7"Cassi Thomson"

14 5 1
                                    

Maratón 3

Tres años después

Narra la autora

Después de tres años los protagonistas de esta historia cambiaron. El día del accidente la Policía llegó cerrando la zona, encontraron un cuerpo en el asiento del piloto todo quemado difícil de reconocer. Los forenses después de todas las investigaciones requeridas, se comprobó que era el cuerpo de la pequeña Andrea Flint, el cual su verdadero nombre era Alexa Miller, lo cual no era tan así.

Una semana despues en  el entierro los padres, fingian llorar, gritando que era su única hija, junto a las lágrimas falsas que se le notaban en el rostro. La mejor amiga Valeria lloraba, no sólo había perdido a su mejor amiga sino a la persona que era como su hermana.

A lo lejos, Nicolás está vestido de traje negro y gafas cubriendo su rostro, las cuales cubrían sus lágrimas junto a las ojeras que cubrían su hermoso rostro por no poder dormir, a los tres día de su pérdida apartó de su vida a Katia diciéndole que buscará a alguien que fuera capaz de darle todo el amor que ella se merece.

Katia después de que Gio como ella lo conocía le dijera que se fuera, regreso a México, el le había regalado todas las empresas que se encontraban en la Ciudad de México, eso sí todas limpias sin nada ilegal, el habia decidido salir de ese mundo.

Alex desapareció del país, tras de ayudar a Andrea en lo que quería el decidió cumplir ese sueño que ha tenido desde niño vivir en una casa cerca de la playa junto a la mujer que ama, la cual aún no encontraba a esa mujer capaz de hacerle suspirar, Andrea podía haber sido esa mujer pero ella ya amaba a otra persona.

Mientras en la otra parte del mundo en la bella Roma se encontraba una joven hermosa junto a su hermano, ella durante los últimos tres años estaba siendo entrenada por el, para llevar a cabo la venganza que llevaban por años esperando, la joven se convirtió en una gran estratega y actriz para poder engañar a sus enemigos, aprendió defensa personal y la práctica de tiros. Cada vez que practicaba con el arma nunca fallaba y cuando la utilizaría de verdad no lo haría ya estaba todo listo para que comience el plan.

El vuelo de Roma había llegado a la ciudad de Los Ángeles, hermoso nombre para que se realice la guerra de los demonios. La joven baja hasta llegar a la fila de inmigración, en la llegada de su turno le entrega sus documentos a la joven que atiende el área

-Bienvenida a la ciudad de Los Ángeles, ¿cuánto tiempo se quedará- le pregunta

-gracias, el tiempo de mi estancia es indefinido- le responde con una sonrisa

-Me diría el porque de su viaje-

-Aquí nací, así que vengo por cosas personales- la joven recepcionista asiente y sonríe

-bienvenida de nuevo señorita... - le dice mientras le devuelve sus papeles, pero no se fijó en su nombre un gran error en ese trabajo

-Cassi Thomson- le responde y entra oficialmente a la ciudad

Cassi Thomson a llegado por su venganza

Aquí termina el capítulo nos leemos. Este es el capítulo más corto que he escrito
Cassi Thomson en multimedia

Jennlo.Castillo 💜

El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora