Ojos Grandes Color Miel

0 0 0
                                    

No se cuando y cuantos comenzarán a leer estos capítulos, pero aquí los pondré para que se adentren en esta historia.

Era muy temprano en la mañana decidí levantarme temprano para irme hacer mis ejercicios, siempre he batallando con mis peso, nunca he estado pasada pero tengo un tipo de cuerpo en mi mente, muchos pensaran que puedo ser superficial. Bueno de alguna manera todos los somos, pero bueno este capitulo inicia de esta manera.
Un día dicembre estaba tan aburrida mis días eran tan rutinarios que ni yo a veces los aguantaba, tenía que trabajar en el gimnasio donde entrenaba, bueno es un lugar donde paso gran parte de mi vida, no pasa casi nada ese día, hasta que un día en el atardecer de esa aburrida recepción entró un joven muy rápido pidiendo agua, su clase estaba por iniciar y yo rápidamente le di la botella de agua, 30 min después regresa por otra más, a lo que el recuerda que no me pagó la primera, muy apenado salió corriendo a su coche a buscar su dinero, yo le conteste que no se preocupe que me lo pagaba luego, con esa misma cara de vergüenza me respondió que para nada, tenía que pagarlos. Un acento distinto una apariencia distinta a la que comúnmente veías por estos rumbos del país, pude notar que no era mexicano, sus rasgos eran fuertes con una mirada dulce, cabello muy corto, no pelón pero parece que paso la máquina un día anterior, unos ojos color miel, piel rosada que hacía juego con sus ojos, nariz grande lo que pude percatar que podría ser de medio Oriente.

El diario de un amor perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora