GIЯL STAЯK
┌── ⋅⋅⋅⋅⋅ ─── ⋅⋅⋅⋅⋅ ─── ⋅⋅⋅⋅⋅ ──┐
𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐋
-Estos cacharros supertecnológicos te lo ponen muy fácil- dijo el ladrón que llevaba puesta la máscara de Hulk. Este estaba utilizando una máquina extraña para destruir el metal del cajero.
-Ya te dije que merecía la pena- dijo uno de sus compañeros.
-Venga, venga, venga- dijo uno de ellos a otro, el cual tenía otra extraña arma.
El ladrón con la máscara de Capitán América era quien utilizó esa máquina para arrancar el cajero de su sitio y sostenerlo en el aire.
En total eran 4 de los cuales 3 se pusieron a sacar dinero de los cajeros mientras que el otro, con la máscara de Iron-Man, vigilaba.
Spider-Man, es decir Peter, entró por la puerta como si nada. Se colocó apoyando su mano en la pared mientras que la otra estaba en su cintura. Se aclaró la garganta para después hablar.
-¿Qué hay tíos? ¿Habéis olvidado el pin?- bromeó como si todo fuera de lo más normal. Los 4 "vengadores" se giraron a verlo.-¡Ala! ¡Sois los vengadores!- fingió asombro, ya que todo esto lo decía con ironía.- ¿Qué hacéis vosotros por aquí?
"Iron-Man" le apuntó con un arma, pero antes de poder hacer nada Spider-Man le lanzó una telaraña a dicha arma y golpeó con ella a más de uno de ellos.
-Thor. Hulk- les dijo a los ladrones con dichas máscaras mientras que con el brazo de "Thor" pegó a "Hulk". - Me alegro de conoceros por fin- dijo mientras se aguantaba en el techo con las manos y lanzaba a "Thor" con sus pies.- Creí que en persona serías más guapo- le dijo a "Thor".
"Iron-Man" se levantó del suelo y fue directo a por Spider-Man, quien estaba bocabajo colgado del techo. Le intentó dar un puñetazo, pero el chico lo esquivó.
-¡Iron-Man!- fingió alegría.- ¿Qué haces robando un banco si eres multimillonario?
"Iron-Man" le fue a dar otro puñetazo, pero Spider-Man le agarró el puño y lo lanzó para atrás haciendo que se cayera y se llevara a "Hulk" por delante.
"Capitán América" agarró una de sus armas, la misma que hizo levitar el cajero y la apuntó hacia Spider-Man. El susodicho se lanzó contra él, pero al activar la máquina se quedó levitando.
ESTÁS LEYENDO
GIЯL STAЯK: HOMECOMING//Peter Parker & Spider-Man || 2020
Hayran Kurgu[#1 Saga GIЯL STAЯK] -¿Quién eres? ¿Y que haces aquí?- preguntó él confundido y atento a cualquier movimiento de la chica por si era una amenaza. -Yo... soy...- no le salían las palabras, lo vuelvo a repetir, no le gusta la gente desconocida. Decidi...