Capítulo 38

2.2K 168 7
                                    

Narrador P.O.V

La señora Kim, la señora Park y _____ estaban en la sala de espera. Hace unos minutos _____ había traído a su esposa ya que sentía las contracciones, su hijo ya estaba por nacer.

Una enfermera se les acerca.

Xxx: ¿Usted es _____?- mira a la ya nombrada.
_____: Si.- se levanta.
Xxx: Acompañeme, su bebé está por nacer.

_____ caminaba detrás de la enfermera, estas entran a una habitación.

Xxx: Tenga, póngase esto.- le entrega un traje de plástico color verde.

Entran a otra habitación en donde tenían a Taeyeon

Esta sudaba y se quejaba del inmenso dolor.

_____: Tae.- se pone a su lado.
Taeyeon: _____... me duele...- la mira.
_____: Lo sé, mi amor.- besa su frente.
Xxx: Muy bien, ya es hora.

El doctor se coloca los guantes, le abre las piernas a Taeyeon y se inclina.

Xxx: Señora Park, necesito que puje, ahora.

Taeyeon hace lo que le dicen. Gritaba debido al fuerte dolor al momento de pujar.

Xxx: La cabeza se está asomando, siga así.
_____: ¡Aaah!- Taeyeon le apretaba muy fuerte su mano.
Xxx: Solo un poco más.
Taeyeon: ¡Aaaaaah!- lo hace con todas sus fuerzas.

Con ayuda de la enfermera logran sacar al bebé, el doctor le da golpesitos en el trasero haciendo que el bebé llorara.

Taeyeon se veía muy cansada, suspiraba con fuerza mientras su sudor caía.

_____: Ya nació nuestro hijo, Taeyeon.- besa la frente sudorosa de su esposa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Xxx: Aquí le traigo su bebé.- entra la enfermera.

Taeyeon sonríe viendo cómo la enfermera se acercaba con su hijo.

Taeyeon: Es hermoso.- lo sostiene.
Xxx: Tiene que darle pecho. Más tarde vendré por él.- Taeyeon asiente.

La señora Kim y Park se acercan para ver a su nieto.

Gyuri: Oow, es tan tierno.
Taehee: Es hermoso.

Taeyeon saca un seno y su hijo al sentirlo busca el pecho de su madre así alimentándose.

Taehee: Se parece a ti, _____.- sonríe.
_____: ¿En serio?- mira como su esposa alimentaba a su bebé.
Taeyeon: Claro que se parece a su padre, por eso es tan guapo.- le sonríe a _____.
Gyuri: ¿Cómo lo van a nombrar?- _____ sonríe y mira a su esposa.
Taeyeon: Himchan.

Los sonidos del bebé tomando de su leche se escuchaban.

Todos estaban muy entretenidos viendo a Taeyeon con su hijo. La puerta siendo abierta tan repentinamente hizo que mirarán hacia ella.

Baekhyun sonríe viendo a Taeyeon con el bebé.

Baekhyun: Mi hijo ya nació.

_____ apreta los puños mientras Taehee y Gyuri miran confundidas al chico.

Taeyeon: Baekhyun.- frunce las cejas.
Taehee: - la mira.- ¿Quién es él?
Baekhyun: Mi hijo.- se acerca.
_____: No es tu hijo.- le impide el paso.
Baekhyun: No te metas en mi camino, imbécil.

Baekhyun quiso empujar a _____ pero esta fue más rápida por lo que termina empujándolo a él.

Gyuri: _____.
_____: Te dije que no te quería cerca de mi esposa.- lo vuelve a empujar.- Lárgate.
Baekhyun: Nadie puede prohibirme no ver a mi hijo.
Taeyeon: ¡Que no es tuyo!

Con el grito de Taeyeon hace llorar al bebé.

Gyuri: Hija, tranquila, no te alteres.
Taehee: Joven no sé quién sea usted pero será mejor que se retire.- mira a Baekhyun.

_____ toma fuertemente a Baekhyun del brazo y a rastras lo saca de la habitación.

Taeyeon: Ya, mi amor, no llores.- arrulla a su bebé.
Taehee: ¿Quién era ese?
Gyuri: Taehee, las preguntas para después.

_____ seguía arrastrando a Baekhyun hasta la salida, una vez afuera lo empuja al piso.

_____: Es la última advertencia, Baekhyun. No te acerques a mi mujer y a mi hijo.- lo apunta.
Baekhyun: - ríe.- ¿Por qué eres tan estúpida?. Ese niño no es tu hijo.- se levanta.
_____: Ya estás advertido.- lo ignora.

Esta se voltea y antes de entrar al hospital...

Baekhyun: Piensa lo que quieras. Puede que tú también te hayas disfrutado de Taeyeon, pero ambos sabemos quién es el verdadero padre.

_____ lo vuelve a ignorar, camina por los pasillos del hospital. Entra a la habitación, su hijo ya estaba más calmado.

Gyuri: ¿Estás bien?- mira a su hija.
_____: Si.- se acerca a la camilla.- Hola, Himchan.

El bebé no hacía caso a nada, lo único que le interesaba era tomar de su leche.

Taehee: ¿No ya comió mucho?
Taeyeon: Auu...- se queja de dolor, Himchan había jalado de su pezón.

Rato después volvió la enfermera por Himchan para llevarlo a la incubadora. Taehee y Gyuri ya se habían retirado dejando a solas a sus hijas.

Taeyeon: ¿Qué pasó con Baekhyun?
_____: Él dice que el bebé es suyo.- se cruza de brazos.
Taeyeon: Eso no es verdad.
_____: No me importa si no lleva mi sangre, Himchan es mi hijo.
Taeyeon: - sonríe.- Ven.

Taeyeon le hace un espacio a _____ en la camilla, esta se sienta cerca de su esposa.

Taeyeon: No dejes que Baekhyun eche a perder nuestro día más feliz.- abraza a _____ dejando su cabeza en su pecho.
_____: Ni él ni nadie nos va a amargar la vida.- la abraza.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

He subido una nueva historia, espero les guste❤️🤗

He subido una nueva historia, espero les guste❤️🤗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada De Mi Mejor Amiga (Taeyeon y Tu) (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora