—Avísame si mañana te paso a buscar.—Sip, Lissi, nos vemos, suerte. —Luego de saludarse con un cariñoso beso en los labios, la pelirroja bajó del auto dándole una última sonrisa a su novia para luego cerrar la puerta y comenzar a caminar a la entrada de la casa.
Lisa se quedó esperando hasta que TaeHyung le abrió la puerta, saludó desde lejos y siguió su camino por la ciudad. Ya era bastante tarde, las once de la noche y había dejado a Rosanne con su hermano para la pequeña pijamada que tendrían juntos.
Mientras ella había decidido salir a tomar un poco con su jefe y quedó en pasarlo a buscar a su bella mansión. YoonGi no tuvo problema, pues Jimin igual había salido asique se encontraba bastante aburrido él solo, y Lalisa le había dado una escapatoria a su repentina soledad.
Extrañaba un poco el alcohol pero debía superarlo.
Manoban tocó la bocina pintandose un poco más los labios mientras se veía en el espejo retrovisor, esperando a su acompañante de copas esa noche.
—Buenas noches. —Saludó subiéndose en el asiento de co-piloto.
—Buenas noches, Yoon. ¿Algún destino en particular? —Consulta comenzando a manejar sin una dirección concisa.
—Podemos ir al The Griffin Bar, solía ir recurrentemente en un pasado pero dejé de ir luego de recuperarme.
—¿Recuperarte de qué realmente? —Pregunta no estando muy segura de los motivos.
—Antes tomaba mucho, no al extremo de ser un borracho pero sí gastaba mucho dinero en eso. Era como distraerme del trabajo. Con ayuda de HoSeok pude superarlo. —Comenta no queriendo recordar de todo aquellos tiempos.
—¿Estás seguro de venir a este bar?
—Sí, realmente necesito despejarme. —La menor asiente no dando otro comentario y dedicándose simplemente a manejar entre las calles de Seúl, saliendo de los brillantes edificios para ingresar a barrios más calmados hasta llegar a aquel local que su jefe le había mencionado. Lo conocía, pero nunca había ingresado por más que tenía una buena reputación.
Era cierto que ninguno de los dos habían salido como amigos a divertirse desde hace mucho tiempo. Cuando comenzó la re-construcción de la empresa y luego ambos ya comprometidos con sus parejas en sus propios hogares había consumido de su tiempo, especialmente ahora ese problemita que tenían con YangMi.
Finalmente Lalisa estacionó despertando a ambos de sus pensamientos al verse frente al bar y bajaron cada uno por su lado.
El lugar se veía muy lujoso encontrandose en un piso alto, habían varias plantas decorandolo haciendo un largo camino hasta finalmente llegar a la entrada. Era muy rústico para ser un lugar moderno y espacioso. Un gran piano en una de las puntas donde unos chicos tocaban, aunque parecían más entretenidos en pelear por ver quién se quedaba con el asiento de cuero negro.
ESTÁS LEYENDO
Fracaso [Chaelisa]
Fanfic¿Amor? ¿Amistad? ¿Familia? ¿Cuál es más fuerte? ¿Alguien podría elegir a su novia por arriba de su madre? ¿O a su hermano? ¿Amigo? Rosé sabía que su madre no le hacía bien a ninguna de las personas que amaba, pero después de todo es su madre ¿No? ...