De camino a casa hay una pizzería, y tengo algo de dinero así que me compraré. Entré y para mi suerte estaba casi vacía.
Perfecto..
Escuche murmurar mi nombre, pero no preste atención y seguí en la cola para que me atendieran. Tres chicas se me acercaron, jamás en mi vida les había hablado.
- Yuls? Hola me llamo Abby - Dijo la pelirroja-
- ¿Si? - dije-
- Me llamo Anny, este año nos toco de compañeras y nos gustaría invitarte a la fiesta de inicio de clases- Dijo la rubia dándome un sobre-
- Un gusto soy Katherine- dijo la castaña- ¿te gustaría venir?
¡Claro que no!
- Lo pensaré...-sonreí forzado-
Estaban a punto de marcharse cuando Anny le hizo una mirada misteriosa a Abby.
-Podemos preguntarte algo... - dijo Abby un poco apenada-
-Claro.
- Hay un chico nuevo, por casualidad no lo vistes con ¿el director?
- No tengo idea... pero como saben ustedes de que podría estar con el director?
- Por que el profesor lo envió por llegar tarde.
¡Que!! resulta que estamos en la misma clase.
- cinco minutos después que te mando a ti - dijo Anny-
- haha entiendo, pues no, no lo vi..
¿Por que miento?
- Bien, adiós nos vemos mañana en clases- dijeron y se marcharon -
esas chicas no me traen buena espina. Ya qué, pediré mi pizza.
¡Llegué a mi gran casa, ansiosa por encerrarme y comer! abrí la puerta y mi madre no estaba sola, estaba con la señora del otro día, es muy bonita.
-Hola querida - dijo mi madre dándome un beso en la frente-
- Hola mamá - Dije tirando mi bolso en el sofá-
-Tú debes de ser Yuls, un gusto - dijo la señora estrechándome su mano-
- El gusto es mío- sonreí-
- Quieres ayudarnos? estamos haciendo galletas para la caridad de cada año y la señora Brown se ofreció ayudarnos.
- Yo les ayudo a comer, traje pizza - levantando la pizza al nivel de mi rostro- bueno les dejare rebanadas, yo me iré a mi habitación.
- Puedes dejarnos uno más, el hijo de Margaret nos esta ayudando.
- ¿Donde esta? no lo veo...
- Esta trayendo unas cintas para decorar las bolsas de las galletas- dijo Margaret sonriendo-
- Entiendo, se los dejare en la cocina, cualquier cosa estaré arriba.
- Adiós - dijeron al mismo tiempo-
- okey.. adiós.
Subí arriba a ducharme, necesito refrescarme un poco.
Salí de la ducha hambrienta. pero antes pondré un poco de música, mi favorita " Don't Stop Believin" de los Journey , lo sé, no es de acuerdo a mi edad, pero a mi padre siempre le gusto la música de los 80s 90s etc. y me acostumbre a escucharlas hasta que me gustaron.
Me tire a la cama aún sin vestir y solo con la toalla, con una rebanada en mi boca de pizza mientras abría el sobre que me había dado una de las chicas, ¡vaya...! si que se esforzaron con estas invitaciones... son lindas.
Lugar: Casa de Anny
Hora: 8:00 pm
Traer traje de baño si gustas, y traer la invitación como entrada.
No decía mucho pero el diseño era encantador. Tengo sueño, me acuesto temprano por que no tengo mucho que hacer y aún así siempre llego tarde, irónico ¿no?
Desperté con los rayos de luz en mi rostro. Y escuchaba la voz de mi madre llamándome.
- Yuls vas tarde! - gritaba desde abajo-
- No mamá. ¡Hoy entro tarde!
- Esta bien, dejaré a tus hermanos primero.
- Vale. - volví a cerrar los ojos-
8:20 am
Mi teléfono sonó y de inmediato me suspendí dela cama.
-Bueno... - conteste-
- tengo algo que decirte, levántate y ven! - dijo Mels y colgó-
Se supone que entro a las 9:00am, tengo 40 minutos para llegar, ósea 20 minutos para alistarme y 20 en el camino. El tiempo no es mi fuerte.
Me levante, me duche lo mas rápido posible sin cepillarme el cabello, me puse el uniforme y salí de nuevo, corriendo. Iba por la mitad del camino cuando vi que de una panadería salió el delicado y preferí cruzar de calle y seguir mi camino y no tropezarme con el.
Lo único que sé, es que hoy no iré a la dirección, como la mayoría de las veces. Voy por el pasillo y veo a Mels dirigiéndose hacía mi con cara de entusiasmada.
- Adivina!
- ¿Que pasa?
- Me invitaron a una fiesta!!
- Hablas de esta...- saqué el sobre de mi bolso-
- ¡Genial! significa que iremos juntas -saltando justo a mi lado-
- ¿Quien dijo que iré? - alzando una ceja-
- Vamos, será divertido, podríamos conocer chicos ¿que dices? - haciendo ojos de cachorro-
- No me interesa, para ser sincera. - le sonreí- pero iré, por ti.
-¿Enserio?... Eres la mejor -dándome un abrazo- hablando de chicos - separándose- ¿vistes al nuevo?
Por que todos hablan de él, y por todos me refiero a las otras chicas ,de Mels y sé que no son las únicas.
- No, ¿qué con el? - con cara de indiferencia-
- Es tu compañero y no sabes nada de el, ¿es enserio?, mira! mira! - señalando- es él.
volteó y sí , efectivamente era él y las chicas de ayer le están dando el sobre con la invitación.
- Estará en la fiesta… - dije bajo- Mels! llegaré tarde, luego te veo.
- Hoy llego temprano a tu casa, para prepararnos.
- Espera! ¿es hoy?
- Sí. Así que espérame, adiós. - dijo Mels-
ESTÁS LEYENDO
Ambos tenemos problemas con el tiempo
Teen FictionDos jovenes que no tienen experiencia en nada del amor. Todo lo veran como un juego , pero lo que viene sera muy serio ...