Narro yo:
Paso el rato y mejor Jack y Elsa decidieron ver unas películas pero Jack se encontraba algo distante con Elsa por todo lo que había pasado entre el y el padre de Elsa unas horas atrás.Elsa(Mira a Jack):Amor que te pasa has estado muy distante conmigo por un buen rato que pasa?
Jack(Pensativo e indiferente):No nada hermosa es solo que estoy muy feliz de tenerte conmigo que no quisiera perderte nunca.
Elsa(Lo abrasa):Nunca me perderás amor ya no pienses en eso.
Jack:Entonces seguirías conmigo aunque conocieras todo mi pasado.
Elsa:Claro que lo aria, ahora hay que mirar la película.
(Elsa se acomoda en el brazo de Jack(Estaban en el sillón))
Jack(Habla en voz baja que ni Elsa lo pudo escuchar):Si tan solo supieras mi pasado no pensarías lo mismo de mi.
(Rato después):
Elsa(Bosteza):Jack sera mejor irnos a la cama tengo demasiado sueño.
Jack:Esta bien princesa lo que tu digas.
(La carga y la lleva a su cuarto):
Elsa(La deja en su cama y antes de que jack se valla a su cuarto jala su mano para detenerlo):Jack te amo y no quiero erderte nunca.
Jack(Con mirada tierna):No me perderás hermosa.
Elsa(Lo besa y el beso se va haciendo mas intenso):
Jack(Se separa de Elsa):Elsa no puedo.
Elsa:Porque, que te pasa.
Jack(Con un tono triste y su mirada algo abrumada):No es nada hermosa ahora trata de dormir, descansa.
Elsa(Se acuesta con lagrimas en los ojos):hay mamá desearía que estuvieras aquí conmigo para decirme que debo hacer, no quiero perderlo.
Narro yo:
Después de decir esas palabras los ojos de Elsa dejaron caer algunas pequeñas lagrimas hasta quedarse dormida.
una semana después paresia que todo había vuelto a la normalidad así que Jack y Elsa decidieron ir a el centro comercial mas famoso de Tailandia.
YOU ARE READING
CONOCÍ EL AMOR
RomanceJack chico rico con una gran carrera de modelo profesional en París Francia la ciudad de el amor el no busca algo cerio con las chicas solo busca conseguir un buen rato con ellas ya que ese es su pasatiempo pero todo cambiara al conocer a Elsa.