↬ Jongin los globos de corazones van allá, Chanyeol acomoda estás cosas, Jackson no juegues con eso↫ Ustedes se preguntarán, ¿Por qué Jongdae está tan estresado?, bueno, hoy es su aniversario, cumple un año de relación con su gatito, vaya como pasa el tiempo.
Tal vez estés pensando que todo fue color de rosas pero no, Hyuna hizo de las suyas por un buen tiempo haciendo dudar a Minseok del amor que Chen sentía por él, luego se dió cuenta de que nada más podía hacer, que el corazón de Jongdae solamente latía por su gatito y que así sería por siempre, pidió disculpas por todo el daño que había hecho y Xiumin la perdonó, no es una persona rencorosa, incluso ahora son amigos.
↬Vamos a traer a Minseok a las cuatro, traten de tener todo listo a esa hora↫Dijo mirando a todos los chicos que en vez de decorar la sala de música sólo jugaban.
↬ Jackson deja de tocar los instrumentos, o me veré obligado a decirle a alguien algo que yo sé↫.
↬¿Por qué todos me amenazan con decirle a Mark que me gusta?↫ Preguntó con cara de indignación.
↬Tu punto débil Jackson, como decía no hagan enojar a Chen porque el estrés puede perjudicar sus cuerdas vocales↫
↬¿Desde cuando eres la mamá de Jongdae?↫ Chanyeol se burló de su novio.
↬ Desde siempre cariño, si me disculpas, tengo que ir a buscar a Xiumin↫ Al terminar de decir esto salió del salón no sin antes lanzarle un beso a su novio.
Los chicos comenzaron a acomodar las cosas ahora si con seriedad mientras Jongdae ensayaba la canción que había escrito para Minseok, había aprendido que el menor amaba las cosas cursis y dulces.
Por otro lado Xiumin no entendía porque Baekhyun y Luhan hacían tanto alboroto.
↬Vamos de compras Min.
↬ Uhm... Es que hoy es mi aniversario con Jongdae y estoy esperando su llamado↫ Dijo tímidamente.
↬Mejor aún, debes renovar tu armario↫ Minseok solo suspiró.
↬Está bien, sólo una hora, Jongdae me podría llamar en cualquier momento↫.
↬Si claro, vamos↫ Estuvieron así toda la tarde, entre ropa y maquillaje, sólo que Minseok se encontraba triste, cada cinco minutos miraba su teléfono, ninguna llamada del sonrisa gatuna.
↬¿Será que se le a olvidado↫ susurró así mismo.
↬Oh, que tonto soy, olvidé algo en el salón de música, tendremos que ir a buscarlo.
↬Nosotros te acompañaremos, ¿verdad Min?↫ Está vez habló Luhan mirando al recién nombrado.
↬Claro↫ Dijo Xiumin resignado, Jongdae no lo llamaría.
Cuando abrió la puerta lo primero que escuchó fue la voz de su amado junto a unos acordes de guitarra.
Ahí lo vió, cantando una canción que nunca había escuchado pero aquella letra llegaba a lo más profundo de su corazón.
Todo el salón estaba decorado con corazones, globos y un gran lienzo que decía; "feliz aniversario gatito".
"Eres mi todo, para toda la vida"
Esas palabras, esa dulce canción, no lo había olvidado.
Al terminar Minseok se acercó a su chico de sonrisa gatuna para fundirse en un beso.
↬¡Que romántico!↫ Dijo Sehun secándose lágrimas imaginarias.
↬Entonces aquí acaba el equipo Chenmin, tendremos que buscar a otra pareja para jugar a Cupido↫ Dijo Baekhyun mirando a Luhan quien inmediatamente miró a su primo.
↬¿Equipo Markson?.
↬¿Markson?↫ preguntó aún en los brazos de su amado.
↬¿No lo sabías?, mi primo hace un año y medio bota la baba por el chico estadounidense de mi salón.
↬¡¿MARK?!↫ Preguntó en eso se escuchó como algunos instrumentos caían y una silueta conocida se levantaba aún aturdido por el golpe.
↬P-perdón, no los estaba espiando, solo me pareció muy bonito lo que hizo Chen por Minseok y decidí quedarme a mirar, lo lamento↫ Dijo con las mejillas sonrojadas.
El rostro de Jackson era multicolores, sentía que en cualquier momento se desmayaría.
Mark estaba apunto de salir cuando dio la media vuelta y dijo;
"También me gustas Jackson".
Para después salir corriendo mientras el chino lo perseguía y gritaba cosas como; "puedes correr pero no esconderte amor de mi vida", "Yo sabía que caerías ante mis encantos muñeco".
Todos los que se encontraban en el salón soltaron un risa. Para luego volver su atención a los azucarados chicos que se miraban con amor.
↬Incluso las palabras no son suficientes para decirte, que si naciera de nuevo... Tienes que ser tú, para toda la vida...↫ Murmuró un enamorado Jongdae que enlazaba sus manos con las de su novio.
Minseok sólo sonreía en grande, su sonrisa brillaba. Y la música se fundía con los latidos de su corazón.
Las historias de amor llegan en diferentes formas. A veces dulces, melancólicas... Y otras tantas, llegan en forma de un tierno y azucarado chico.
ESTÁS LEYENDO
↬ Cute boy ↫ ♡Chenmin♡
Fanfiction》Dónde Minseok es bisexual y diariamente es acosado por sus compañeros de clase. Hasta que, en su banco, comienzan a aparecer una serie de misteriosas cartas, dónde la persona desconocida le muestra su apoyo y consuelo《. Pero de un día a otro, las c...