capitulo 1

17 1 0
                                    

Narra t/n...

En la mañana... Suena la alarma y me levanto para darme una ducha... Terminando, me puse el uniforme de la escuela...

Después, baje a la cocina a desayunar algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después, baje a la cocina a desayunar algo... Bi en mi teléfono q se me hacía tarde, así q comí rápido, me lave los dientes y me dirigí a la escuela, pase por todo el bosque hasta llegar a la ciudad, en el camino, me llamó mi amigo Ban Bam...

Llamada...

Ban: hola t/n, cómo estás??

T/n: pues bien, sólo q se me hizo tarde para ir a la escuela, allá nos vemos? Creo q iré corriendo, estoy a cinco minutos para llegar...

Ban: a okey amiga, como siempre impuntual jajaja, bye te espero...

Narra t/n...

Luego q me colgó, me fui corriendo a la escuela, al llegar, ban y Mark me estaban esperando... A Mark lo conocí el año pasado, estaba en la misma clase q yo, y a ban lo conocí en la cafetería, es mayor q Mark y yo, pero somos muy buenos amigos...

T/n: hola chicos, ya llegué... *Cansada*

Mark: hola, ya vamos al salón?? La profesora te está buscando...

T/n: a esta bien, ban, nos vemos luego si? No quiero q me regañen si no voy

Ban: esta bien t/n hasta luego...

Mark y yo nos encaminamos hacia el salón, no sabía para q me hablaba la maestra pero aún así, fui rápido, pienso q es algo importante...

Narra ban...

Ahhhh cada día me enamoro más de t/n, sólo q ella solo me ve como su mejor amigo, a parte, ella no ha tenido novio y no se ha enamorado, creo q es reservada con ese tipo de sentimientos... Luego le confesaré lo q siento por ella...

Narra t/n

Llegamos al salón y la profesora ya me estaba esperando...

Profe: buenos días chicos, gracias por traerla Mark, t/n, te mandé a traer pq te quiero pedir un favor...

T/n: buenos días profesora, dígame cuál favor quiere...

Profe: bueno, viene un chico nuevo a la escuela, y quiero q tú lo recibas, fue transferido por mal comportamiento, así q quiero q le enseñes como comportarse okey? Se llama Min Yoongi y es un poco frío, el vendrá en unos minutos, va a sentarse a lado de ti...

T/n:*sorprendida* Emm... Okey profesora, voy a esperarlo... *Voltea a ver a Mark* ahorita nos vemos si? Bye...

Me despedí de Mark y salí a esperar a Min Yoongi...

Narra Suga...

Esta mañana iré a una nueva escuela... Por mal comportamiento fui transferido... Tengo un secreto... Soy un vampiro y trato de guardar mi sed de sangre... Por eso soy así, con este comportamiento... Al fin, llegué a la escuela voy a entrar de una vez.... Entro y camino por los pasillos...

 Entro y camino por los pasillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta que... Alguien chica conmigo...

xxx: *se cae junto con Suga* ay, lo siento mucho es q estoy esperando a un chico nuevo q viene hoy, pero no lo encuentro...

Suga: *sorprendido* este... Yo soy el chico nuevo...*me levanté y la ayude a levantarse también* me llamó... *Interrumpido*

T/n: eres Min Yoongi, ya me dijeron... *Lo mira*

Suga: si, pero dime Suga, no me gusta q me digan así...

T/n: okey, sígueme, te guiaré hacia tu salón...

Empezé a seguirla, pero me tape la nariz pq su olor... Sangre dulce e inocente, tan deliciosa... No puedo evitarlo, debo de probar su sangre...

Narra t/n...

Lo lleve al salón y le indique dónde se iba a sentar, el se sorprendió pq se sentaría a lado de mi...

Lo lleve al salón y le indique dónde se iba a sentar, el se sorprendió pq se sentaría a lado de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen q las bancas solo son de dos asientos)

Narra yop...

Las clases transcurrieron normales... Hasta q dio la hora de descanso...

Profe: chicos, pueden salir un rato...

Todos salen excepto Suga ya q no conocía bien el lugar... Hasta q t/n le hablo...

T/n: oye Suga, quieres q te lleve a la cafetería??... Veo q no eres de mucho hablar *nerviosa*

Suga: esta bien... *Se levanta del asiento y va con ella a la cafetería...* Gracias t/n luego nos vemos...

T/n va con Mark y ban... Comen juntos y entre risas y bromas alguien llega...

xxx: oye... T/n?? Conoces a Yoongi??...

CONTINUARÁ...

imagina con...Suga.... sediento de sangre.... de ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora