Narra Melanie :
Llevamos como 1 hora en la camioneta cuando comienza a moverse como si estuviera pasando sobre algo, un poco asustada volteo a ver a 10k que solo alza las hombros restándole importancia, me levanto a ver que sucede y las dos camionetas delante nuestras estaban pasando y arollando a los Z y el viejito hippie que conducía, hacia lo mismo. Ya habíamos pasado el puente lleno de zombies y como a los 10 minutos tuvimos que parar porque al parecer la primera ya no andaba, de esta salió una mujer, no muy alta, morena y linda, me apoye en el techo de la camioneta.
-Te divertiste? - Preguntó una chica pelirroja por la ventana de la segunda camioneta.
- ja ja, nos quedamos sin gasolina.
No parece que anda muy bien - dice dándole una palmada a la puerta, el hippie salió de esta.- Sí, hay que revisarla
La mujer cuyo nombre no se y el viejito hippie comenzaron a sacar las tuercas de la llanta y luego la llanta, dejando ver a un muy asqueroso Z metida dentro de donde iba está. Baje de la camioneta ya que 10k no me prestaba atención.
- Matenlo! Qué esperan!? Háganlo! - exigió la supuesta cura de esta mierda
La mujer le clavo un pedazo de fierro en la cabeza, se escucho un motor, seguido un par de motocicletas pasaron por nuestro costado y pude notar como la chica achinada y media morena se escondía de ellos, okay, esta ocultando algo.
- Mejor hay que apurarnos. - Dijo la mujer morena que por lo que pude escuchar, se llama Warren.
Todos volteamos y pudimos apreciar la vista de la ciudad de New York.
- Y aún después de esta mierda, sigue siendo hermoso - Habló Warren.
Subimos todos a las camionetas y seguimos nuestro camino.
___________
Llegamos a un centro comercial en New Jersey y bajamos a buscar combustible. Ya me sabia el nombre de todos y ellos el mio. 10k sigue callado como siempre.
- Todos estos autos y ni una sola gota de combustible.
-Cuando crees que todo va mal, se pone mucho peor.
-¿Qué crees que estas haciendo? - Le preguntó Murphy a Addy, ya que la chica iba filmando con una pequeña cámara los cadáveres de Z de cerca.
- Alguien tiene que llevar una evidencia de todo lo que hemos pasado.
-Genial, para nosotros es el fin del mundo y para ella es solo un recuerdo.- Cuando dijo eso, no pude evitar soltar una gran carcajada provocando que todos me volteen a ver. Genial
- ¿Qué te ríes tu, niña? - Preguntó murphy de mala gana hacia mí
- Ey, cuidado con el tono - me defendió 10k. Dios, lo amo. Le sonreí en muestra de agradecimiento y el me tomó la mano para que lo siga
-¿Qué pasó? - le pregunté cuando estábamos más alejados.
-Ten cuidado Mel, no me agrada ese tipo
- Awwww cosita, te preocupas por mi - dije molestándolo y apretando sus cachetes
- No seas tonta mel, no lo arruines
- Yo también te quiero 10k - le guiñe un ojo y le di un beso en la mejilla para ver que el se puso colorado.
Fuimos a donde se encontraban Doc, el viejito hippie y cassandra, la morena achinada.
- Y.. Como te llamas chico? - le preguntó Doc a 10k mientras revisaban los autos, yo me dedique a verlos
- 10k - Cassandra volteo a verlo. Oh no hermana, consíguete al tuyo.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS WITH YOU - Z Nation (10k)
FanfictionCuando el mundo se va a la mierda, ¿Quedará algo por lo que vivir? Familia, amigos, conocidos, mascota, todo está perdido para Melanie, pero un chico con unos hermosos ojos, puntería increíble y con mucho para descubrir ¿podrá ser su nueva razón en...