El primer beso de Matías y Rodrigo fue cuando tenían quince años de edad en la casa de Sofía.
Estaban jugando el juego de la botella,algo bastante cliché para dar tu primer beso pero fue así.
Sofía,la mejor amiga de Matías y Rodrigo,estaba organizando una fiesta en su casa dónde invitaba a varios de sus amigos y algunos compañeros de su curso.
Como la fiesta se estaba tornando algo aburrida para todo el mundo que estaba allí, Oriana,una de las mejores amigas de Sofía propuso jugar al juego de la botella.
Hubo gente que aceptó,los que no, se quedaban observando lo que pasaba.
Sofía les dió indicaciones para que se sentarán en una ronda.
-Bueno, empecemos- Dicho eso Sofía giró la botella.
Turnos y turnos iban pasando. Algunas veces salían entre dos chicos o dos chicas. Pero todos rechazaban eso,no querían que los molestarán por besar a una persona de su mismo sexo.
En unos de los turnos a el del septum le tocaba, giró aquella botella. Veía como iba girando hasta que le tocó a alguien. Y ese alguien era su mejor amigo, Matías Candia.
Sus nervios incrementaron.Había personas que susurraban cosas como "Espero que no se besen,sería asqueroso" "Que asco,son chicos" cosas de ese tipo.
-Chicos, chicos,no digan esas cosas, obviamente que Rodrigo no va a besar a Matías,no es un marica- Dylan había dicho eso en voz alta para que -obviamente- todos lo escucharán y le generarán presión a Candia y a Teniente.
-¿Eh? ¡Claro que no! No soy gay. No voy a besar a mi mejor amigo- Matías agachó su cabeza cuando Rodrigo dijo eso.
-Y-yo me tengo que ir,le prometí a mi madre llegar temprano- Dicho eso,el pelinegro salió de allí.
Rod se extraño,sabía que era una mentira,la madre de Matías no iba a volver dentro de dos días.
Y ahí se dió cuenta,a Matías le había dolido.
Rodrigo puso una excusa tal y como la había puesto Matías y se fue de la casa de su mejor amiga.
Matías no se alejó mucho de la casa de su amiga. Se fue a la plaza que estaba cerca de la casa de la pelinegra.
Se sentó en uno de los bancos de aquella plaza a observar todo a su alrededor. No había nadie ahí, sólo él,sentado en un solitario banco.
Estuvo pensando dónde podría encontrar a su mejor amigo. Pero no pasó mucho tiempo para que lo visualice sentado en uno de los pocos bancos que había en esa plaza.
Tomó una botella de agua vacía que estaba tirada en la calle y se dirigió hacia ese lugar.
-Hola- Matías se sobresaltó.
-Rod,no hagas esas cosas
-¿No sé supone que deberías estar en tu casa?
Lo habían descubierto.
-E-eh si pero antes q-quise tomar un poco de aire fresco- Se había puesto nervioso, seguía mintiendole y sabía perfectamente que el otro lo sabía.
-Se que me estás mintiendo,te conozco muy bien
Matías sabía que Rod sé iba a dar cuenta,era muy díficil ocultarle las cosas. Se conocían demasiado bien.
Un silencio incómodo se había formado. Pero no pasó mucho tiempo para que Matías lo rompiera.
-B-bueno,me tengo que ir-Se levantó del banco que estaba sentado para poder abandonar la plaza e irse a su casa. Pero antes de que pudiese irse la mano de Rodrigo lo detuvo.
-Primero tengo que terminar algo- Matías lo miró con confusión ¿A qué se refería? No entendía.
Rodrigo colocó la botella en el banco para después girarla.
Ahí Matías entendió lo que Rodrigo estaba intentando hacer y se puso muy nervioso.
-Bueno, hay que cumplir el reto,un reto es un reto,no?- El más alto se quedó quieto,estaba paralizado.
El más bajo se acercó a Matías lentamente acortando los pocos centímetros que quedaban entre ellos.
Se habían besado. Besó a un chico y le gustó.
-B-bueno,me tengo que ir ¡Chau!- Matías, luego de decir eso, salió corriendo de allí completamente confuso.
Rod solo rió y se fue tranquilamente hacía su hogar.
Matías suspiró recordando ese día. Lo extrañaba tanto...
Capítulo más largo de lo normal ✌️
Ya se que no actualizaba hace tiempo pero hubo algunos problemas. Así que les pido disculpas.
No creo que falte mucho para el final.
Nos leemos luego
Chau<3
YOU ARE READING
Rєcυєяɗσѕ-Mαтѕqυαяє
Fanfiction"Quısıerα qυe eѕтéѕ αqυί pαrα тeɴer мαѕ recυerdoѕ contıgo" 🍬-Capítulos algo cortos porqué no tengo suficiente inspiración. Puede haber excepciones. 🍬-A veces me tardo mucho para actualizar. Publicada 22/11/2019