1. Acompáñalo a las citas médicas.

3.1K 259 23
                                    

Hace aproximadamente dos meses, el matrimonio bang se enteró de que serían padres por tercera vez, y hoy tendrían su segunda cita con el médico.

chan es primero en despertar, está verdaderamente emocionado por la cita, sale de la cama y se dirige al baño para hacer sus necesidades, lavarse la cara y los dientes, al salir va directamente a despertar a su omega, al retira las sabanas que lo cubren se da cuenta de que hay dos pequeños intrusos en su cama.

hyunjin y seungmin entraron al darse cuenta de que su padre alfa entró al baño, ambos hermanos están abrazados al cuerpo del omega castaño quien no se ha dado cuenta de que se encuentran ahí.

chan suelta un suspiró, será difícil despertar a minho.

— amor - sacude suavemente su cuerpo intentando despertarlo, el castaño no responde y sigue durmiendo, así que chan hace a un lado a uno de sus cachorros, quien se queja pero sigue durmiendo.

igual que su padre, piensa.

el rubio se mete a la cama y comienza a repartir besos por el rostro de minho, quien sonríe entre sueños. una vez pará la sesión de besos, el omega comienza a lloriquear.

— channie~ - un puchero se instala en sus rosados labios.

— hay que levantarnos amor, tenemos cita con el doctor - minho niega y se abraza a su torso desnudo - iré a prepar el desayuno, si no bajan en menos de quince minutos no habrá más besos para ti.

minho abre sus ojos y lo mira con un puchero.

— eso es injusto.

— puede ser - sonríe - pero con eso logré que abrieras tus ojitos - deja un beso en la punta de su nariz.

chan abandona la cama dejando a un minho algo enojado, el adoraba despertar con los besos de su alfa y tardar horas recibiendo caricias de su esposo.

(...)

después de una hora y media minho por fin esta listo junto a sus dos cachorros quienes apesar de ser aún temprano ya están haciendo algunas travesura, pequeñas, ya que su papá les ha dicho que no hagan enojar a su padre omega.

— ¿iremos por helado después? - pregunta hyunjin cuando ya esta dentro del auto.

— tal vez - responde el rubio.

— tu nos prometiste helado - esta vez la voz de su esposo se escucha.

— bien, después de terminar iremos por helado - los niños junto a minho celebran.

el hospital donde minho acude a sus citas no esta muy lejos de casa, así que el camino no es tan largo, y mucho menos aburrido.

una vez ahí la familia es saludada por algunas personas del servicio quienes ya los conocen. el doctor park los recibe amablemente, revisa el peso de minho, la presión arterial y la frecuencia cardíaca del bebé, todo esto para verificar que tanto como el bebé y minho estén en perfectas condiciones.

durante todo el chequeó chan acariciaba suavemente la mano de minho, transmitiendo confianza y apoyo.

— al parecer todo esta perfecto, si seguimos tendremos un embarazo completamente tranquilo, ¿tienes alguna duda con los cuidados del embarazo, chan? - el doctor ríe ante su propia pregunta.

— no doctor, no hay ningúna duda.

— si es así entonces nos vemos hasta el próximo mes, cuida bien de el chan - da unas palmaditas en la espalda del rubio y se despide de ellos.

sus hijos están sentados en la sala de espera junto a mina quien plática con ellos, aún que el único que responde es hyunjin.

— gracias por cuidar de ellos - agradecen a la omega.

— es un placer señor bang, espero y pronto nos puedas visitar a la empresa minho, todos te extrañamos.

— intentaré hacerlo pronto mina.

la familia deja el hospital, y chan maneja hasta la heladeria favorita de sus hijos.
después de comprar un helado para cada quien, y un bote para los antojos nocturnos de minho, toman asiento en una de las mesas fuera del local.

— amo este lugar - seungmin asiente con su cabecita apoyando las palabras de su hermano mayor.

— ¿a ti igual te gusta amor? - minho acaricia su cabecita como si de un gatito se trata se. seungmin no suele hablar mucho, a pesar de estar casí por cumplir dos años apenas y suelta tres palabras, sabe hablar, pero prefiere estar callado, así que en cada oportunidad que se presenta sus padres y hermano intenta sacarle más palabras.

— si papi - dicho eso siguió comiendo de su helado sin decir más.

— bien entonces vendremos aquí más seguido.

cómo cuidar a un omega embarazado » banginho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora