—Mi-Mi su teléfono.— espeta 86 quien al parecer no desea que el celular siga sonando.
Wille por su parte sin entender busca su teléfono y al sacarlo de la maleta nota las llamadas perdidas, solo contesta rápidamente.
"Hola".— dice tontamente a través del micrófono.
—"¿Qué hora es?"— cuestiono haciéndole ver que había faltado a la tutoría y ello le hará perder todas las clases faltantes.
—"Lo siento, lo siento, estoy haciendo un trabajo en grupo".— Wille enserio esta ansioso por lo que decidirá Marc, el necesitaba ese muslo dorado.
Marc al notar la preocupada voz de Wille se relajo —. "¿Dónde estas?" — pregunto con un tono tan frio, provocando malos presagios.
No pudo evitar sentirse ansioso y triste, Marc ya era muy bueno con el.
—"En casa"— respondió con miedo.
El que estaba ahí sin ser notado continuo con el trabajo, ya estaba acostumbrado a no ser notado, hasta a ser ignorado.
—"Baja y ábreme".— por un momento se cuestiono si escucho bien pero el teléfono se colgó y Wille bajo rápidamente a la puerta principal donde abrió esperando solo escuchar mal y una llamada cortada.
En la puerta principal alguien exudaba un aire pesado infundado con un complejo malestar de estar enojado y no terminar de entender por qué lo estaba.
—Lo siento, no volverá a suceder, por favor no dejes de ser mi tutor.— se lanzo a abrazarlo pensando que Marc se volverá una estatua, pero no paso por contrario devolvió un abrazo en lo que Wille imagino será una imagen extraña a la vista.
Durante la llamada se relajo un poco, solo que en el momento que Wille lo abrazo necesito abrazarlo y oler ese champú para niños, solo cuando lo hizo su corazón se sintió en calma.
—Necesito adelantar el trabajo, acompáñanos tutor— rebusco esa frase para señalar su cuarto en un intento de zafarse del abrazo que el mismo inicio.
—Esta bien, pero no les ayudare. — para Wille fue suficiente con no dejar se ser su tutor —. Cuando termines tengo algo que contarte.
Ello lo intriga solo que la mayor parte del trabajo debe terminarse o el viaje ser pospuesto.
Los dos subieron rápidamente las escaleras y Marc pudo ver al compañero de Wille.
—Julian es el Marc Kunny, mi tutor. Marc, es el Julian Herby, mi compañero de clases.
—Mucho gusto.— el pobre del miedo no alzaba la cabeza, pero con su nuevo corte se veía lo nervioso que esta.
—Es un placer — devolvió Marc sin preocuparse del miedo de Julian —. Como van con el trabajo— pregunto esperando que le Wille le pidiera ayuda.
—Muy bien, aunque es complejo—suelta, aunque entendía que el no lo ayudara con el trabajo. Pero en realidad no era difícil, lo complicado era no parecer mas listo que Julian.
—Vamos muy bien, casi podríamos terminarlo hoy — durante esa frase si miro a Marc, solo que en el momento que no tuvo nada mas que decir volvió a bajar la cabeza por reflejo.
—Pero lo terminaremos en la siguiente reunión.— propuso.
—¿Si quieres yo termino?— era lógico para el terminar los trabajos solo en el sótano de casa mientras sus hermanos parecían planificar una guerra en los pisos de arriba.
—No, es un trabajo en grupo. Me quedare con el trabajo así no lo terminaras todo.— Julian quería replicar pero las palabras no salían, este es el único equipo donde no le pedían hacer todo el trabajo. Era algo nuevo para el ser apreciado en un equipo.
ESTÁS LEYENDO
No apuestes por personajes secundarios (EN EDICIÓN)
General FictionDespués de perder una apuesta en línea con un desconocido resultará metido en historias donde tiene que ayudar a ese personaje que nunca consigue el amor, aún que sea hermoso, inteligente y tenga poder siempre es tan desafortunado que la que ama ya...