Espero les guste, este fue un pedido por parte de ingridkawaii6, gracias por comentar y espero que lo disfrutes.
•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×
Tn = tú nombre
Apellido: UzumakiAcciones u otras cosas - -
Pensamientos **
Yo ( )Anime: Naruto
Apariencia:
Personalidad: Eres una chica de 20 años, eres amable, divertida, simpática y valiente. Te gusta pasar tiempo con tú hermano menor comiendo ramen con él, ayudar al Hokage, ayudar a los equipos, porque tú no tenías, así que ayudas a Kakashi en su equipo, tienes el zorro de nueve colas igual que Naruto, físicamente te pareces tú madre por su pelo y tienes los ojos de Minato, cuando te enojas eres el demonio en persona D:, tienes un cuerpo envidiable.
Narro yoSe encontraba una hermosa pelirroja de ojos azules, acompañando a su pequeño hermano de 12 años a la academia ninja.
Tn: Bien, Naruto, ya me tengo que ir, tengo que ir a ayudar al Hokage - dijo para después abrazarlo y besarlo en la frente.
Naruto: Adiós onne-san - dijo entrando a la academia.
Tn: Adiós - dijo, para después ir a la torre del Hokage - Buen día Hogake - dijo haciendo una reverencia.
Hokage: Buen día para ti también Tn - dijo - Bueno parece que ya estamos todos - dijo viendo a todos - Bueno los reuní aquí por qué los voy a asignar a un equipo.
Tn: Disculpé Hokage, pero yo que tengo que ver en ésto - dijo con duda.
Hokage: Pues tú tendrás que ayudar al equipo que luego te daré - dijo parándose de donde estaba - Bueno - después de ponerle los equipos (me dió flojera ponerlos :v) - Y por último el equipo 7, que será Kakashi y Tn.
Tn: Quienes estarán en el equipo? - pregunto.
Hokage: Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki - dijo para finalizar.
Tn: Sí! - dijo feliz - Podré estar con Naruto! - dijo más que emocionada.
(Nota: Aquí Kakashi no sabe cuál es tú apellido y que Naruto es tú hermano '-.-)
Kakashi: *Porqué estará contenta de ver a Naruto? Si es él peor alumno* - pensó el Hatake mientras que la veía de reojo.
Tn: *Si podré estar más tiempo con mi hermano* - pensó contenta.
Hokage: Ya pueden ir por sus equipos - dijo para que después todos se retirarán.
Tn: Nos vemos Hokage - dijo despidiéndose.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots ( tn x personajes de animé )
FanficPueden poner sus pedidos aquí, y les agradecería de corazón si me apoyan. #2019 #2020 NO COPIA >:v