Holis nuevo one-shot siii, bue comencemos de una buena vez... Así que acompañenme a ver esta triste historia.
Sabes?? Aún recuerdo como fue que nos conocimos, recuerdo todo lo que tuvimos que pasar, recuerdo la vez en que me ofrecías aquellos regalos de disculpas que por cierto a mí al principio no me interesaban y también recuerdo los hermosos momentos que vivimos, recuerdo nuestro primer beso, nuestra primera vez, todo lo bello de nuestra relación *risita* recuerdo cuando me pediste que fuera tu novia, aún tengo la guitarra con la que me cantaste aquella canción con la cual me conquistaste
Todo era bello color de rosa con dicen algunos pero tuve que destruir lo más lindo que me había pasado y si tan solo te hubiera escuchado si tan solo te hubiese acompañado cuando me lo pediste nada de esto habría pasado, en estos momentos estaríamos viendo una nueva temporada de nuestra serie favorita, acurrucadas y dándonos besos, extraño tus labios hay días en que se me viene a la mente el momento más amargo de mi vida.
Flashback
Hace cuatro años atrás Peridot y yo cumplíamos dos años de ser novias y recuerdo que le había pedido ayuda a Steven y a las Cristal Gems y vinieron todas excepto Amatista porque no estaba en el momento que pedí ayuda, bueno el punto es que me ayudaron a decorar el granero y de regalo le tenía aquella grabadora que me había regalado y yo se lo había destruido, la diferencia es que esa grabadora era nueva yo sabía que a Peri le iba a gustar... Mi linda Peridot ella llegó al granero arreglada con un moño que la hacia ver súper adorable y me daba curiosidad que tenía escondido detrás de su espalda me sonroje al ver un ramo hecho de varias hojas, ya que era época de otoño, yo estaba un poco cansada así que me senté y mi linda Peridot de me acercó aún con la mano detrás de su espalda ya cuando estábamos cara a cara me extendió su mano con el bello ramo de hojas ese momento fue.... Hermoso.
Lamentablemente lo bueno no dura mucho tres meses después de nuestra celebración veía a Peridot un poco incómoda cuando estaba a la par de Amatista cada vez que nos reuníamos, un día no lo soporté más y decidí espiar a Peridot para ver cual era la incomodidad y los nervios al verla a ella y... pues... Ese día vi algo que me partió el corazón en dos la vi a ella a Peridot el amor de mi vida besándose con Amatista ese día me molesté tanto, ahora sabía el porque de su comportamiento.... Peridot me estuvo engañando con Amatista, yo la verdad no me lo podía creer y si tan solo hubiese escuchado a Peridot o quedarme espiándola un poco más aquel día me habría dado cuenta de la verdad . Ese día ella llegó algo distraída al granero y yo le pregunté el porque de su comportamiento y ella me dijo que solamente estaba cansada y al momento en que dijo eso, abrí mi boca por impulso y le grité sobre el hecho de que ya la había visto y de supuestamente ya sabía la verdad........ Ese día la hace mierda con mis palabras recuerdo aquella que había escuchado “las palabras duelen más que los golpes” y les digo algo es verdad y todavía me siento idiota al recordar aquellas lágrimas llenas de dolor que se deslizaban por su bello rostro.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de lapidot :3
FanficNo hay mucho que decir solo que disfruten las historias. Cada vez que se me ocurra algo lo publicaré y las historias no tendrán relación alguna entre ellas