→Capitulo 24←

1.8K 151 33
                                    

SaRa.

Llegué a casa un poco cansada. Había sido un día largo. Fuí a mi habitación para tomarme una ducha. Al ya estar con mi pijama, me dirigí a la cocina para prepararme un té antes de dormir.

Aunque dudo poder dormir. Todo lo que ha pasado hoy me dejó algo atontada. Aún tenía grabado la confesión de Jongook en mi mente. Aquel hermoso momento en donde nos besamos.  En ese preciso instante un mensaje me llegó.

Jongook!

Buenas noches amargada. Dulces sueños ❤️

Sonreí ante aquel mensaje. Le respondí y al terminar mi té fuí a mi cama a dormir.

(...)

-Corre...

Una voz susurró a la lejanía. Miré para todos lados, la habitación estaba oscura y solamente la luz de la luna alumbraba apenas un poco el lugar.

Aún así aquella voz se me hacía familiar.

-SaRa, corre. Escóndete. - siguió diciendo aquella voz. Era voz de una mujer.

-¿Mamá? - pregunté caminando despacio, sin tropezar. Todo era muy tétrico que causaba escalofríos.

-¡Vete SaRa! - en ese momento sentí como alguien venía corriendo a mi dirección. Presa del pánico y el terror comencé a correr mientras mis lágrimas salían sin parar.

Hasta que sentí que alguien me agarró de la cintura y me giró.

-Tú no te irás de aquí. ¿Oíste SaRa? .-

-SaRa...

-SaRa...

-¡SaRa!- me levanté de golpe al sentir el grito. Mi padre, bueno, padrastro. Estaba parado al lado de mi cama, me miraba con preocupación.

-¿Te sientes bien, Hija? - preguntó al verme seguro toda transpirada y agitada.

-Si... Solo tuve un mal sueño- le dije, prendiendo la lamparita de noche. -¿Pasa algo papá?.

-¿Sabes donde está tu madre? - preguntó serio.

En ese momento recordé lo que dijo mamá.

-Oh, me mandó un mensaje diciendo que se quedaría haciendo trabajos extras en la noche- traté de sonar muy convencida para así él no sospechara nada.

Se quedó un rato pensativo antes de hablar.

-Esta bien. Vuelve a dormir.

-Buenas noches... Papá - ahora era extraño decirle de esa forma ya que sé la verdad, pero tengo que fingir que no la sé, hasta que mamá se lo diga.

-Buenas noches, hija- sonrió y salió de mi habitación.

Sin embargo él sabía que no soy su hija, y en todos estos años me consideró una sin importar que mamá haya amado tanto a mi verdadero padre. Debe amar demasiado a mamá.

→♨←

Jungkook.

Me quedé sentado en la cama por unos varios minutos. Sé que SunHi no esta haciendo trabajos extras como le dijo a SaRa y sabía que el idiota de Min está detrás de todo esto.

I Need U ||Yoongi||COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora