introducción

1 0 0
                                    

Fantasías ...(borrador)
*que es lo que pasa por la mente de un adolescente... Al ver al sexo opuesto... La verdad pueden ser muchas cosas... Yo siendo una adolescente en pleno año 2020... Al ver a un hombre pienso muchas cosas asi al igual que miro mucho... Ya que uno nunca sabe que le tiene preparado el destino... Muchos adolescentes como yo piensan en salir de carrete y algunos solo pretenden disfrutar el día a día y pasarla bien con sus audífonos y telefonos de ultima generación... Desde mi punto de vista (es obvio que tod@s tendrán su punto de vista) la vida se debe disfrutar ya sea hasta cada milisegundo del dia... No es solo salir, drogarse, escuchar musica, etc...
Si escribo esto... Es por que siendo siendo una adolescente que siempre ha estado rodeada de hombres en todo ámbito... Pienso que al mirarme al espejo no me siento yo y las personas tienen otra impresión de mi, hoy en día las modas, la musica, me hacen dudar de quien soy realmente o de quien son las  personas que me rodean en mi dia a dia...
muchas veces pienso en el pasado (aunque dicen que pasado pisado), eso en lo personal me marco demasiado... Luego de haber nacido y vivido en Santiago unos años... Por diversos problemas nos tuvimos que ir a vivir a cabrero ( lugar donde vivo y no lo cambiaría por nada del mundo), unos años después volver nuevamente a Santiago... A través de muchos problemas que ocurrieron y yo sin saberlo por que era pequeña... Solo pensaba en jugar y pintar, pero luego de que mi abuela se enfermera de esa maldita enfermedad llamada cáncer todo cambio... Hasta que un día ella no estuvo mas con nosotros... Y yo solo teniendo 11 años la vi dar su ultimo respiro antes de irse a un lugar lejano, pero sin sufrimiento... Muchos podrían decir que es una bendición haber estado en su segundo de vida... Pero aun no supero y aune pregunto de porque tuve que ser yo...  Actualmente no se que hacer con todas las cosas que veo y siento, en la enseñanza básica y media sufrí de bullying... Y la muy weona se quedo callada... Pero no todo fue malo aprendí que en todo los lugares hay personas que te trataran de cagar la vida, por lo general me dejo llevar mucho por lo que piensan de mi o lo que opinen de mi... Que si he cambiado? Si, y mucho, al punto de no saber que he hecho en varias ocasiones...  El tiempo es muy rápido para pensar las cosas mas de dos veces... Pero algunas se deben de pensar muchas veces... Si la inseguridad te gana...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fantasias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora