➶➶𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟲➷➷

172 16 5
                                    

Pov nayeon

Dios, no lo podía creer era él... Era taeyong mi ex novio el cual hace 2 años no veía y el cual me maltrataba constantemente, por suerte un día pude escapar de él y nunca más lo volví a ver... Pero esta aquí de nuevo y junto a.... Jimin y Jackson!?

Ay no esto no me puede estar pasando en el mismo lugar esta taeyong, mi ex novio junto a Jackson el tipo que le hacía bullying a todo el instituto y a su lado esta Jimin... Mi ex mejor amigo.

Pov omnisciente

–t-taeyong!?

–nos volvemos a encontrar mi linda conejita-dijo con un tono seductor que podía asustar a cualquiera

–q-que estas haciendo a-aqui? Tu estabas en busan

–tu misma lo dijiste "estaba", me vine a Seúl por una razón... Fue por ti preciosa-dijo taeyong mientras se acercaba más a nayeon.

–y p-porque están estos dos aquí?-dijo nayeon señalando a jimin y Jackson.

–eso te lo contaré después linda-dijo taeyong mientras se acercaba mucho más a nayeon llegando a tocar su pierna derecha-porque no mejor nos vamos a mi departamento?

–te haz vuelto loco!? Jamás iría contigo a una parte-grito nayeon

-pues tendremos que hacerlo por las malas, chicos-dijo taeyong haciendo una señal para jimin y Jackson los cuales se acercaron a nayeon y empezaron a tocarla desesperadamente, nayeon en defensa propia le pego una patada en la cara a Jackson haciendo que este caiga y se retuersa del dolor pero segundos después se levanta y estampa su mano contra la mejilla de nayeon haciendo que la coreana suelte varios sollozos.

Nayeon estaba entrando en pánico, taeyong, jimin y Jackson la estaban tocando mucho y ella no podía defenderse hasta que escucho una voz detrás suyo.

–alejense de ella

Nayeon giro su cabeza hacia atrás y se encontró con una gran sorpresa

–t/n...-dijo nayeon en un susurro

–quien eres tú para darme órdenes!?-grito taeyong en su cara.

–t-t/n?-dijo Jackson con algo de nerviosismo

–Jackson ?... No puedo creer que estés aquí, con este imbecil-dijo t/n mirando de reojo a taeyong haciendo que este suelte un bufido

–b-bueno y-yo

–un segundo! Ustedes dos se conocen!?-pregunto jimin

–si-dijo t/n soltando un suspiro- Jackson es mi primo... Realmente me decepcionaste Jackson... Tendré que contarle a mi tío lo que has hecho.

–NO! Por favor t/n te lo ruego-dijo Jackson suplicandole- papá me dijo que me va a enviar a un internado militar si ocasionada un problema más.

–lo siento Jackson pero es mejor para ti... Lastimaste a tantas personas en el instituto, ahora te va a tocar pagar a ti.

–TE LO RUEGO!-dijo Jackson llorando.

–DEJA DE LLORAR IMBECIL-grito taeyong-NAYEON VEN, VAMOS A MI DEPARTAMENTO- dicho esto taeyong agarro con fuerza el brazo de la coreana haciendo que esta suelte un gemido del dolor.

–tu no te la llevas a ningún lado-dijo
T/n agarrando el brazo de nayeon.

–y que vas a hacer para impedirlo, eh!?-dijo taeyong en forma de burla

–esto-dijo t/n para luego estampar su puño en la cara de taeyong y dar comienzo a una pelea.

Nayeon y Jackson miraban con miedo la pelea entre taeyong, t/n y jimin.
En especial tenían miedo por t/n, eran dos contra una persona y temían que saliera bastante lastimada.

From The Beggining || Nayeon Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora