Chapter 10: Kyungsoo.
-Empezó en diciembre- dijo Kyungsoo secándose las lagrimas de un manotazo-. Al principio solo eran caricias y besos inocentes. Dormíamos abrazados y en ocasiones Kai me dejaba pequeñas marcas pero no se sobrepasaba.
Suho miró al menor.
-¿Por qué no dijiste nada?
Una pequeña lágrima resbaló por su mejilla aun húmeda.
-No podía. Sé que debería haberlo hecho, pero no pude… yo, era lo que tanto tiempo deseaba, Kai me daba el amor que Jongin no me ofrecía. Sé que soy egoísta.
Suho negó, él no podía juzgar a nadie puesto que él también se había aprovechado de los sentimientos de otra persona.
-La noche que Xiumin nos hizo la fiesta sorpresa para celebrar el cumpleaños de Jongin y el mío comenzó todo… él decía que quería su regalo de cumpleaños y yo… me entregué a él.
Suho acarició el hombro herido de Kyungsoo.
-¿Y eso le da derecho a tratarte así?
Kyungsoo se separó un poco.
-Es que ayer discutimos, Kai y yo. Kai dice que Jongin se está enamorando de mí, y él no quiere eso porque eso significaría el fin de su existencia.
-¿Por qué no se lo has contado a Jongin?
-¡No! prefiero vivir así a que Jongin me odie por no habérselo contado y haberme aprovechado de él.
-¡¿Prefieres que te viole y te pegue?!- gritó asustando al menor- ¡No lo entiendo! ¡Eso no es vida! Eso es una mentira.
Kyungsoo no supo que decir, solo agachó el rostro y rompió a llorar de nuevo. Le pidió, le suplicó que lo dejara solo y que no volviera a mencionar el tema.
Por suerte esa noche y el resto de la semana Kai no apareció. Solo podía ver al dulce Jongin que le preguntaba cosas, charlaba con él y reía. Todo fue tranquilo y las marcas de su cuerpo disminuyeron y fueron casi desapareciendo. Ya no se veían tan moradas. Pero aun continuaban allí el sábado cuando fueron a casa de Suho a celebrar su cumpleaños.
Alegó que se sentía un poco enfermo y Chanyeol y Baekhyun lo dejaron tranquilo y no lo presionaron más para que se metiera en la piscina.
-¡Kyungsoo!- los brazos de Jongin lo rodearon por los hombros, tenía el cuerpo mojado de haber estado en el agua-¿No te sientes solito? Al menos deberías de acercarte y meter lo pies.
Le hizo caso a su compañero de cuarto y se refrescó un poco. Podía ver a Suho que parecía observar a Jongin como si estuviera controlando sus acciones, luego se concentró otra vez en la barbacoa. Fue hasta él y le ayudó.
-Siento haberte gritado el otro día.-dijo Suho.
Kyungsoo negó, pero Suho alegó que aun no había terminado de hablar.
-Yo también me aprovecho de los sentimientos de Chen.
Kyungsoo puso los ojos en blanco.
-¿Jongdae te quiere?-preguntó.
-No, el ama a Yixing. Pero hubo un tiempo en el que le pedí que me utilizara para olvidarse de él, porque yo también quiero olvidar a alguien. Era un acuerdo mutuo.
Por un instante que pareció eterno se miraron. Era cierto que Jongdae y Yixing tenían una relación extraña, más extraña que la que tenían Chanyeol y Baekhyun. ¿Pero quién era esa persona que Suho quería olvidar?
Cuando se prepararon para ir a dormir y ver la peli, vio como Tao buscaba a alguien para que se bañara con él, y parecía estar a punto de convencer a Sehun cuando Kris se levantó y dijo que él lo haría. Vio que Minseok les lanzaba una mirada y como Kris pasaba de ella.
De pronto notó como alguien a su espalda le olía el cuello inundando el rostro en el, dio un blinco del sofá y miró hacia atrás. Jongin estaba en la parte de atrás del sillón de tres plazas echado para adelante y con rostro de placer.
-Dime ¿por qué hueles tan bien si has utilizado un champo distinto?
Jongin dio un salto y se sentó a su lado casi arrinconándolo en el respaldo.
-No…no lo sé- dijo Kyungsoo avergonzado y vio como Jongin se inundaba otra vez en su cuello.
No supo qué hacer y pidió ayuda con la mirada, pero los demás presentes solo miraban la escena sorprendidos, como si no creyeran lo que estaban viendo, y Suho no estaba para poder ayudarlo.
-Creo que podría quedarme dormido así- dijo Jongin antes de acomodarse de nuevo en el siento.
Chanyeol y Baekhyun se pusieron a hacer gestos obscenos con las manos para burlarse de ellos.
-Dicen que si no te gusta el aroma de alguien no puedes enamorarte de él.-soltó Chanyeol logrando que Sehun sonriera y que Jongdae, Yixing y Kyungsoo se avergonzaran.
-Por eso yo te quiero tanto- dijo Baekhyun dejándose caer en el regazo de su amigo como si fuera una princesa en apuros- porque yo adoro tu aroma a cloro de piscina.
Kay y Sehun rompieron a reír y al final el resto se le unieron. A los pocos minutos aparecieron Luhan y Suho con unos cuantos cuencos de palomitas y bolsas de golosinas.
Terminaron de preparar el proyector y acomodaron los sofás y eligieron películas mientras los que faltaban por ducharse (Chanyeol, Sehun y Jongdae) lo hacían.