capitulo 13

3.9K 305 12
                                    

Chapter 13: Chanyeol & Baekhyun.

-Hyunii ¿debería cortarme el pelo?

Baekhyun miró a Chanyeol sorprendido ¿de verdad ese era el momento para hablar de eso?

Estaban en la cama, Chanyeol acariciaba el pelo de mayor mientras este estaba encima suyo jugando y lamiendo sus pezones.

-Si haces eso yo me rizaré el pelo y me teñiré de rubio.

-Que sexy- dijo Chanyeol agarrándolo del rostro y lamiéndole los labios para luego enredar su lengua con la del mayor- tendré sexo con un rubio de pelo rizado.

-¡Idiota!

Baekhyun volvió a tumbar al más alto y continuó con su faena, le desabrochó los pantalones de forma torpe, sus dedos no dejaban de

temblar y tenía el rostro todo sonrojado de lo que le estaba costando el mentalizarse de lo que iba a hacer.

Miró y masajeó el pene de Chanyeol varias veces bajo su mirada, que no paraba de decir “¿de verdad lo harás?”. Habían pasado 13 días desde la primera vez que lo hicieron y Chanyeol le había hecho la propuesta, y en esos trece días no se había tocado, recargando su “rifle” de pequeños “mini Yeolly”.

Besó la punta haciendo que el alto diera un respingo. Con lentitud pasó la lengua desde la punta hasta la base repetidas veces antes de chupar con delicadeza el glande. Se introdujo el miembro de su amigo por completo en la boca logrando que este, que no dejaba de mirarlo, soltara un gemido ronco por el placer. Lo lamió a conciencia jugando con la lengua a la vez que imitaba la acción del sexo con el vaivén de la cabeza. La vergüenza lo estaba matando, pero poder saber que le estaba dando placer a Chanyeol lo animaba a continuar.

La boca de Baekhyun era caliente y húmeda, ese era el primer sexo oral que le hacían y ¡Dios! Era increíble, y sentía más placer al saber que era su amigo el que se lo hacía. Enredó sus largos dedos en su pelo e intentó contener la necesidad de mover las caderas y clavarse en lo profundo de su garganta. Sentía el orgasmo en la parte baja del estomago, lo sentía llegar como una explosión, intentó apartarse un poco para que Baekhyun no lo tragara pero le fue imposible.

Gimió con fuerza cuando una fuerte ola lo azotó y se corrió con tanta fuerza que pudo ver como de la boca de Baekhyun, aun tragando como podía, se escapaba una gran cantidad entre sus labios.

-Baek… ya basta- intentó apartarlo, pero le llegó otro con más fuerza que el anterior. Mierda, debería de haberse masturbado al menos tres veces esa semana porque el orgasmo fue múltiple.

Chanyeol intento recomponerse de lo que acababa de vivir mientras Baekhyun se apartaba, pudiendo ver el alto lo más erótico del mundo.

Hyunii se lamía los labios mientras terminaba de tragar y aun así su semen se escurría por su barbilla. Se incorporó aun jadeando para

limpiarle la comisura de los labios pero para su sorpresa Baekhyun lamió sus dedos, no dejaba que se desperdiciara nada de su semilla. Chanyeol no aguantó más y lo besó con urgencia. Podía sentir su propio sabor en la boca del mayor.

-No deberías de haberlo tragado -dijo con cara de asco.

-¿Y que tus minis Yeolly se desperdicien?- lo besó y rompió a reír cuando vio la cara del menor. Se acurrucó y acarició el miembro algo apagado de Chanyeol- ¿Te queda algo de energía? ¿O ese orgasmo doble te la ha robado toda?

Yeolly sonrió y se lanzó a besar los labios de su amigo, le separó las piernas, alegrándose de haberlo desnudado antes y haberlo preparado porque o si no, no hubiera podido colarse entre sus piernas sin hacerle daño de la fuerza que usó al penetrarlo.

Baekhyun arqueó la espalda y echó la cabeza hacia atrás con una sonrisa juguetona. Le encantaba esa sensación, piel contra piel y el cuerpo de Chanyeol aplastándolo por completo. Pero Chanyeol estaba tan excitado por los orgasmos anteriores que apenas duró unas cuantas envestidas más, clavándose tan profundo que Baekhyun sintió que se partía en dos, se desplomó sobre él aun clavado en su interior y comenzó a masturbarlo mientras seguía apretando con fuerza contra su próstata. Y el mayor no tardó mucho en terminar también.

Se acostaron uno al lado del otro y comenzaron a acariciarse el rostro con ternura.

-Qué guapo eres Chanyeol- dijo el mayor besándole la punta de la nariz.

Chanyeol sonrió y de un salto se colocó encima suyo de nuevo, sintiendo como lo rodeaba de la cintura con las piernas. Comenzó a besar su frente y Baekhyun se abrazó a su espalda, deseando que se dejara caer sobre su cuerpo…

Pero el ruido de la puerta hizo que ambos se giraran alarmados solo alcanzando a ver a Kai con la boca abierta que acababa de entrar. Chanyeol se incorporó son rapidez tapando al mayor con la sabana.

-Vosotros dos… ¿estabais?- los señaló con un dedo acusador mientras el rojo de la vergüenza inundaba su cara- Q… v… vosotros dos acabáis de…

Las palabras no podían salir de la boca de un Kai tan tímido y Chanyeol solo asintió mientras Hyunii se ponía los pantalones con rapidez aun oculto bajo las sabanas.

Lo último que vio el mayor al salir de debajo de la sabana era un Jongin desplomándose en el suelo a causa de la vergüenza.

What is love? (EXO yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora