Chapter 15: Luhan & Sehun.
Notaba que las mejillas le ardían y no se atrevía a darse la vuelta y mirarlo directamente a los ojos. Luhan estaba de espaldas, evadiendo la realidad, pero por dentro se moría de ganas de saltar a sus brazos.
-Te quiero –volvió a decir a su espalda –quiero que seas mi novio.
Se encogió sobre sí notando como la mano cálida de Sehun lo cogía de la muñeca.
-Yo… -tartamudeó, no le salían las palabras. Era cierto que él quería mucho a su pequeño donsaeng, siempre lo había querido como a alguien a quien debía proteger, pero desde esa noche… esa maldita noche en la que lo había besado, todo se había vuelto un desastre.
Sehun no lo soportaba más, se había armado del valor suficiente para decirle lo que sentía ¿y él no iba a hacer nada? ¿Ni siquiera rechazarlo o burlarse de él? Le dio la vuelta encarándolo pero Luhan aun miraba al
suelo. Con delicadeza le alzó el rostro y vio sus mejillas sonrojadas y su mirada asustada.
-Luhan –susurró acercándose a su rostro. Iba a besarlo, y él no estaba oponiendo resistencia.
Finalmente sus labios se tocaron y fue como una descarga eléctrica directa a su corazón. Lamió sus labios y como respuesta tuvo un agradable gruñido de placer seguido de su lengua que para su sorpresa iba en busca de la del menor. Sehun lo sujetó con fuerza de la nuca haciendo el mismo movimiento con su lengua que en el acto sexual, lo que pereció gustarle a Luhan, que lo apretó contra sí abrazándolo.
Solo rompieron el beso en busca de aire y Sehun hizo amago de desabrocharle el pantalón del mayor pero entonces este rompió el contacto.
-No… no estoy preparado para eso –dijo con las mejillas sonrojadas más por la vergüenza que por el placer.
Sehun sonrió y lo abrazó.
-Está bien.
Luhan correspondió su abrazo y apoyó la cabeza en su hombro. No podía creérselo, ¿de verdad estaba entre sus brazos? Sehun comenzó a acariciar su cabello casi rubio y a darle dulces besos en la coronilla. Él esperaría, todo lo necesario hasta que Luhan fuera capaz de expresar sus sentimientos de manera abierta.
A la mañana siguiente se despertó con una sonrisa en la cara, se desperezó soltando un largo suspiro y fue al baño casi dando blincos de felicidad, ahí estaba Tao cepillándose los dientes. Este lo miró arqueando las cejas.
-Ayer no pregunté pero ¿te ha pasado algo bueno?
La sonrisa de Sehun fue más que suficiente respuesta. En clase también estaba muy animado, tanto que Kai pensó que tal vez iba borracho.
-¡EH! –Le gritó en la hora del almuerzo, Baekhyun, Suho y Chanyeol acababan de llegar hace un rato y Kyungsoo y Tao entraban por la puerta -¿Se puede saber que te pasa?
Todos miraron al maknae que aun tenía cara de bobo y solo sonreía.
-No es nada –dijo dándole un sorbo a su zumo.
-No te creo –dijo Kai, pero Sehun volvió a sonreír mientras miraba dirección a la puerta del aula y se levantaba de golpe.
Todos se giraron y vieron a Luhan en la entrada, con las mejillas algo coloradas. Sehun se acercó corriendo.
-Gege –dijo el menor con dulzura -¿qué haces aquí?
Luhan se mordió el labio y agachó la mirada, tenía los brazos a la espalda y movía uno de sus pies con nerviosismo, talón punta, talón punta.
-Vine a responder tu pregunta – dijo por lo bajo pues podía notar la mirada del resto del grupo y de Chen-Chen y Yixing que acababan de entrar por la otra puerta –Yo… yo sí quiero.
El rostro de Sehun se iluminó por completo y las mejillas de Luhan se enrojecieron aun más.
-Yo… yo te quiero y por eso sí quiero salir contigo.
Unos brazos lo rodearon y de pronto los labios de Sehun estaban sobre los suyos. Parecía no importarle el hecho de que habían más alumnos andando por los pasillos o que su grupo de intimo de amigos estaba mirando con cara de pasmados y sorpresa.
-¡Gracias Luhan! –dijo volviéndolo a besar esta vez incluso metiendo un poco de lengua -. Prometo que no te arrepentirás.
Luhan lo abrazó tan avergonzado que solo deseaba un sitio donde ocultar el rostro.
-Pequeño pícaro –dijo Minseok dándole un codazo amistoso a Luhan –no sabía que te iban jovencitos.
Kris frunció el ceño ante la reacción a las palabras de Luhan, Minseok parecía contento.
-¿Y a él no le gritas? –preguntó cabreado.
Luhan lo miró dudoso y Minseok le dio un golpe en el hombro a Kris.
-Porque sé que aquí el que corre peligro de no poder andar en días es él, no el pequeño Sehun –aclaró el mayor de los tres.
-Haber –empezó Luhan -¿de qué estáis hablando?
-De que Kris está saliendo con Zitao.
La cara de sorpresa de Luhan era tan grande que Minseok acabó riéndose.
-¿Y tú ibas a guardar el secreto?
-Kris no te enfades, Luhan acaba de contarte que ha empezado a salir con Sehun ¿y tú no le ibas a contar lo tuyo?
Kris suspiró y se cruzó de brazos aun bajo la atenta mirada de Luhan.
-Sí, vale ¡estoy saliendo con él! –dijo finalmente Kris algo alterado y de un golpe se le sonrojaron la mejillas, lo que le pareció realmente tierno a los dos mayores.
-Y… co… ¿Cómo fue?
-Todo fue gracias al alcohol –dijo finalmente –. Bebí más de la cuenta y me confesé a Tao.
Xiumin le dio un golpe en la espalda al alto.
-¡Ala! Todo arreglado. Ya no tienes por qué tener vergüenza de que veamos los arañazos de tu espalda pedazo de animal. Por cierto Luhan, esta tarde no podré ayudarte con tus asignaturas.
-¿Eh? –Preguntó el baby-face –pero tengo el examen en dos días.
-Lo siento de veras, pero le prometía a Amber que iría a su función de teatro.
-Está bien –dijo Luhan cruzándose de brazos.
-Si quieres te ayudo yo –dijo Kris.
-Si fuera Arte moderno te lo pediría, pero dudo que tú entiendas de Arte contemporáneo de Corea.