Eran las 9 de la mañana, y el sol entraba por la ventana de los chicos mayores de la casa, específicamente de TaeSeon, ChangBin y BangChan...
—¿Esos dos aún no se despiertan? —Se preguntó BangChan que ya tenía listo el desayuno de los 19 con ayuda de WooJin y WooYeop, mientras los demás se terminaban de alistar para ir a sus respectivas actividades— Iré a revisar algo, ahora vuelvo —Avisó y salió de la cocina...
—¡Hey, ustedes dos, el desayuno está listo! —Tomo un peluche de pusheen que estaba tirado y lo aventó a la litera superior, seguidamente salió de la habitación en dirección a donde se encontraba anteriormente...
🔹🍓🔹
—No sirve de nada tener tres camas en nuestra habitación si TaeSeon y ChangBin dormirán juntos —Habló irritado BangChan.
—Pareces celoso Cristopher —Le dijo WooYeop al mayor...
—¿Qué, yooo? —Dijo con aire de ironía— ¡Para nada! —Y abrió el refrigerador en busca de algo de jugo, WooJin y WooYeop se miraron de acuerdo en que la respuesta de Chan no era convincente.❄️
—¿En serio tenemos que levantarnos? —Preguntaba somnoliento TaeSeon que tenía la barbilla apoyada en la cabeza de su mayor ChangBin.
—¿Quién entrará a ducharse primero? —Preguntó el mayor aún escondido en el pecho del menor.
—¿Y si nos bañamos juntos, para ahorrar agua? —ChangBin casi callo de la cama ante tal propuesta y se despegó abruptamente de él.
—¡¡¡Eh, tú, que, que dices, bobo, entraré yo primero!!! —TaeSeon río ante el evidente color rojo en la cara del más bajo. Mientras ChangBin trataba de bajar de la cama, fue interrumpido por TaeSeon quien lo tomo de la muñeca derecha haciéndolo sentarse y depositando un casto beso en sus labios.
—Ahora si te puedes ir —Lo miró con una sonrisa dulce en el rostro y le soltó, ChangBin solo sonrió ampliamente y salto de la cama contento en dirección a uno de los 4 baños que había en la casa.
—TaeSeon —Dijo ChangBin asomándose por la puerta.
—¿Sí? —Preguntó el menor atentó.
—Nada —Sonrió sonrojado y se fue a duchar.
—Tonto... Amo su sonrisa —Susurró TaeSeon y bajo de la cama para irse a duchar también.
ESTÁS LEYENDO
SOLO 19? ~TRCNG X STRAY KIDS~
Подростковая литератураSTRAY KIDS X TRCNG Yo lo llamo SKZNG #208 en SKZ #07 en TRCNG