Capitulo. 10

15 1 0
                                    

Hoy era el día, era el día de la tan controversial y esperada presentación. Bangtan estaba muerto de nervios, pero no importaba porque sabían que no defraudaría a sus Army's.

Estaban llendo de aquí allá, unos buscaban a sus noonas para que los maquillen, o los peinen, la cosa es que estaban de arriba abajo por todo el lugar.

Salieron de sus camerinos, y se dirigieron atrás del escenario, estaban dándose apoyo. Cada uno recordando la coreografía y la canción para no equivocarse. Cuando escucharon la música sonar, empezaron a subir, sus corazones latían a mil por hora. Estaban tan emocionados, tan nerviosos, era algo indestructible, era un sentimiento tan bonito, que solo las Army's lograban hacer que lo sintieran.

La presentación fue espectacular, personas por aquí y por allá, al final salió confeti, haciendo a las fans gritar aún más. Era una de las mejores presentaciones que BTS a hecho.

Salieron de allí para volver a los camerinos, en donde se tenían que volver a cambiar para irse a sentar, al ahora quedar como espectadores de los otros grupos. Exepto, porque Jimin y Yoongi no iban al mismo lugar que los demás, se quedaron realmente confundidos. Bang PD les dijo que en un momento los iban a ver, y viene de nuevo la confusión.

Bangtan ya estaba sentado en sus lugares al lado del escenario, pero Jimin y Yoongi seguían sin aparecer. Eso ya era raro. Pero Bang PD dijo que les avisaría si algo pasara. Los premios ya estaban por terminar, ellos ya se iban a parar para preparar sus cosas. Pero repentinamente la presentadora les dice que hay una última presentación. Todos ahí estaban un tanto confundidos. Se supone que los premios ya debieron acabar, pero no.

Aguardaron un momento hasta que empezaron a escuchar una melodía, de un piano. Al parecer las caras confundidas de todos en el lugar era una clara respuesta a las preguntas que tenía Bangtan, se preguntaban que canción era, quien la cantaba o tocaba. Pero al parecer ni ellos ni el público la conocía.

El telón se levantó, así dejando mostrar el piano, y junto con este el que lo tocaba, o más bien, los que lo tocaban. El público empezó a gritar muy fuerte, más de lo que se imaginan. El piano iba girando, y en ese momento los únicos  que podían ver quiénes eran, era el público. Luego de que diera la vuelta, Bangtan pudo ver de quién se trataba. Claro, como no lo habían imaginado antes?, eran Jimin y Yoongi.

Espera, Jimin y Yoongi tocando una canción, juntos, en piano. ¿Qué?, desde cuando era esa canción, que ninguno de Bangtan la reconoció. Ya no solo era la hermosa melodía, sino también era una hermosa voz, una angelical y hermosa voz. Bangtan se quedó en shock, enserio no se lo esperaban.

La canción siguió, las personas vueltas locas de la euforia, algunos sorprendidos, en el caso de Bangtan, estaban entre sorprendidos y emocionados. La canción era una joyita, era muy buena, la letra, la melodía, tenía todo para ser la canción perfecta. Hubo un momento en el que dejaron de tocar, era solo la voz de Jimin, hasta que se le unió Yoongi, fue un momento épico, ya que justo cuando Yoongi empezó a cantar (y digo cantar, porfas Yoongi no estaba rapeando), muchas personas con instrumentos de aire se hicieron aparecer. Por eso fue un momento épico. Después volvieron a tocar los dos, se veía todo tan malditamente hermoso, la imagen de Jimin y Yoongi tocando juntos, era cosa que muchos pensaban que solo en sueños se cumpliría.

La canción terminó, el escenario se fue oscureciendo, el telón se fue cerrado de a poco. La gente gritaba y gritaba los nombres.

¡Min Yoongi!
¡Park Jimin!

La gente estaba vuelta loca. Todos se pararon para aplaudir, fue exelente, lo mejor, es que fue sorpresa, nadie se lo esperaba. Todo salió como Bang PD había planeado.

Después de que los presentadores se despidieran, todos ahí pudieron salir. Obvio esta noche fue la mejor para muchos. Bangtan se dirigió hacia sus camerinos, cuando entraron encontraron a Jimin y Yoongi, justo a las personas que estaban buscando.

— Chicos, eso estuvo increíble!— felicitó Nam.

— Lo hicieron a la perfección!— dijo Hobi.

— Estuvieron de maravilla!— apoyó Tae.

— Gracias...— dijeron un poco avergonzados por los halagos.

— Mis bebés, crecen tan rápido.— dijo Jin dramáticamente.

— Jimin-ssi, Yoongi hyung, estuvieron increíbles, impecables.— felicitó Jungkook.

— Gracias Kook, gracias Seokjin hyung.— dijo Jimin.

Todo Bangtan felicitaba a los dos que se acababan de presentar con una nueva canción. Estaban todos felices, cansados, pero felices.

Después de las felicitaciones y los halagos, Bang PD les dijo que ya se tenían que ir, así que todos se dirigieron a la salida, para luego entrar a la ban.

En el camino, todos iban jugamos, hablando y todo eso, el camino fue largo, ya que el lugar de las premiaciones era un tanto lejos de su casa.

— Jimin-ssi Yoongi hyung, cómo se sienten después de su presentación?— preguntó Jungkook.

— Bien.— respondió Jimin.

—¿Solo bien?— pregunto Yoongi.—. A las fans les encantó, y tú solo te sientes "bien"?—

— Pues...en realidad no, me siento de todo menos bien. Estoy nervioso, lleno de felicidad y angustia, no sé porque, pero siento que no les gustó nuestra repentina aparición.—

— Wow, no sabía que se podían sentir tantas cosas al mismo tiempo.— dijo Namjoon.

— Pues ten por seguro que les encantó la canción.— habló Yoongi.

— Eso crees?—

— Claro Jiminnie!— Jimin se sonrojo un poco por el apodo.

— Saben, yo digo que cuando saquemos el álbum, esta canción será el mayor éxito.— dijo Hoseok.

— Si! ese son el tipo de pensamientos que quería oír de Bangtan!— habló Bang PD en el asiento del copiloto.

— Nos estaba escuchando PD Nim hyung?— pregunto Tae.

— Ni que hablaran tan bajito, parecen perros ladrando fuertemente.—

Bangtan rió por eso y luego se quedó en silencio. Cada uno se puso hablar con otro, Hoseok, Namjoon y Jungkook estaban hablando sobre una coreografía que el más alto todavía no aprendía. Mientras Taehyung y Seokjin estaban charlando tranquilamente de cosas triviales. Por otro lado, estaban Yoongi y Jimin en silencio, ninguno sabía que decir, así que no decían nada. Hasta que el rapero decidió romper ese silencio.

— Jimin, no te preocupes por lo de la canción o la presentación. Estoy seguro de que todo lo relacionado con eso va a ser un éxito.—

— Gracias hyung...— Jimin volteo a ver al mayor directo a los ojos.

— Creeme Jiminnie, esta será la mejor canción del mundo.— Yoongi agarró la mano de Jimin, así asegurado sus palabras.

Jimin solo lo miró una última vez, para luego cerrar sus ojos y abrazar al mayor, que claramente este correspondió enseguida.

¿lograré gustarte? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora