Mi madre siempre me dice que soy una bendición de Dios.. que soy todo lo que ella deseó aun cuando me siento mal ella esta ahi y me hace sentir aliviada¡voy todos los domingos a la Iglesia! si se que es irrelevante pero aún asi.. lo queria comentar.
Mi madre cada mes me hace tomar un vaso con agua.. que por alguna razón que desconozco me irrita la garganta y hace que mis venas se tornen negras.. y pierda el control.
Afortunadamente mi mamá esta haciendo todo lo posible por curarme
Agradezco mucho que me ande cuidando apesar de todos los problemas..
Desde muy chica voy a psiquiatras ya que los psicologos no me pueden sanar,padezco de esquizofrenia de tercer grado pero siento que lo que escucho es real y lo que veo es real.. pero solo son mentiras que estan en mi cabeza.Puedo ver sombras en las paredes moverse y risas a mi alrededor,nunca estuve sola¡tenia a mi lado a Husk!es un gato imaginario mal humorado.
Se que mi mamá y los psiquiatras dicen que él no es real.. pero yo siento que SÍ lo es.Habia alguien que se parecia mucho a mi mejor amigo Husk¡el vecino de al lado!todos del vecindario lo llaman "el sr.gruñón" solo yo puedo ver a Husk y me reclama que el no es como ese vecino pues el es mejor apostador.
Me hace reír con facilidad..
Aunque me hace dudar si de verdad existe.--¡Husk,Husk ayuda!p-por favor.. ¡me quieren llevar al cuarto oscuro!
Sabia muy bien que Husk no podia hacer nada.. solo mirarme con esa mirada dolida bebiendo(.....)sujeta a una silla electrica me repetian las mismas preguntas.Medico:¿Aún crees en lo magico niña?haber.. tienes 5 años y es normal en ver cosas irreales.. no mientas al medico pequeña te repetiré otra vez..
¿quién es Husk?--Husk es mi mejor amigo.. tiene mal humor pero es bueno¡esta ahi mismo!
Mis venas conectadas a la electricidad asi como mi cerebro que dieron eletroshocks continuos me hacian gritar(mamá me duele!!mamaaaaa!!!).
Medico:¿Quién es Husk?
--H-Husk.. es m-mi mejor.. *descarga eléctrica,gritos..*H..Husk.. es mi mej-mejor amigo..Las descargas no cesaban hasta encontrar una respuesta lógica saliendo de la boca de esa niña pálida.. su mejor amigo;Husk.. le enseño una buena tecnica de Poker;mentir.
Medico:¿Quien es Husk?
--...... es mi gato sepultado en el patio trasero de mi casa.. murió en un accidente de coche por mi vecino alcohólico.
Poco después de esa declaración ese mismo vecino fue setenciado a 5 años de prisión por asesinato animal intensional.Revisaron los criminalistas el patio trasero y como dijo la niña.. un cadaver de un gato negro de ojos ambar con un collar etiquetado "Husk" se hallaba ahi muerto por lo menos hace un mes.fecha 2014 un aproximado de 13 años..
No tenia muchos amigos.. enrealidad me veían como un payaso de un Mc Donald's .. detesto mis mejillas.. las descargas electricas han bajado pero un nuevo obstaculo se presentó en mi vida que es peor que unas descargas.. tener amigos.
Mi mamá me maquillaba para que mis mejillas anormales se borrarán o eso creían mis compañeros de colegio también mi madre era buena maquilladora e estilista dandome una piel mas soleada.
Mis antecedentes de colegiala rara eran altas pero desde que traía puesto maquillaje por fin podia socializar.. y mi mejor amigo Husk desapareció.
ESTÁS LEYENDO
¡Smile My Dear!
RandomEn esta historia la protagonista principal es Charlie que conoce el mundo humano desde su nacimiento.. tiene como madre una señora llamada Indila que enrealidad es una angel mandada para el desguardo de esta joven en peligro.. un error de su padre...