Capitulo 6

521 89 18
                                    

—¿Quién es usted?— pregunto Marc con el leve hilo de conciencia que posee aun.

Aunque realmente estaba a punto de paralizarse.

—Soy Riss de Grimmor— aclara con una voz entrecortada.

Todo quedo en un punto muerto.

—Ella apareció ayer en las noticias y aunque no puedo negar el parecido.— alude sin terminar la frase.

—La mujer que viste es una impostora o mi hermana. — revela con voz solemne, ella no se movió de la cama y posiblemente era por el dopante.

—Lo sabia vienen de su parte me cambian de lugar, no es verdad.— indaga melancólicamente—. Me cambiaran de cárcel, ¿cierto? Solo por favor regálenme una foto de Wille.—suplica con una voz entrecortada.

—Nosotros no somos nada de esa persona— delata Marc en una mentira por que obviamente Wille la llamo mama.

Se noto que intento suspirar pero muy contrario desato una fuerte tos.

—Nacimos en esta isla, pero a mi mama le dijeron que mi hermana murió en el parto. Mi mama les creyó ciegamente y me llevo a crecer fuera de la isla, por ello mismo jamás notamos la mentira.

>>De adulta tuve que volver para la sepultura de mama, como ella estipulo quería ser enterrada donde nació y en ese momento conocí a Yaris, una persona con el mismo rostro que yo, pero también muy parecida a mi en muchos sentidos, al espejo era como ver un duplicado.

>>Desde el primer momento en que la vi supe que ella era mi hermana, la bebe de la cual tanto hablo mama por lo triste que se sintió al perder una de sus hijas. Y ese recuerdo fue el que me hizo cuidarla para demostrarle que mama jamás se entero de la verdad.

>>A mis ojos ella parecía entender la verdad. Mentira todo fue un engaño bien planeado para caer en su plan— le dimos agua y bebe como puede aunque la comisura de sus labio derrama liquido.

>>Un tiempo después ella me dijo que estaba embarazada, para mi fue una sorpresa gigante, ella jamás me presento una pareja por lo que sentí que debía protegerla, no obstante también estaba embarazada. Con Ciro planeamos tener dos hijos y si todo salía bien el siguiente los llamaríamos Wille.— se detuvo por unos segundos antes de continuar.

>>No se que pensé en ese tiempo, solo se que me despedí de mi Maybon y mi pareja, solo les dije que volvería después del parto. Quizás solo me había decidido a mostrar a mi hermana y sobrina públicamente, antes no lo hice por mi hermana, ella decía que tenia miedo de todas la cámaras.

>>Y como una tonta le creí, solo que todo cambio al momento en que su niña nació. Su dulce personalidad cambio a una enojada e histérica, solo me repetía una y otra vez los mismo. De como mama nunca la amo, como ella fue desechada y de no haber sido por la loca de Lerim habría muerto de bebe, de como no merezco nada de lo que tengo y ella lo tomaría por mi. Después de ello me encerró, estaba tan asustada y por la poca alimenticio que recibí mi bebe nació prematuro, ella después decidió volver a mi casa con mi nombre mientras me dejaba encerrada y cada cierto tiempo dopada.

>>Si no tienen nada que ver con ella por favor déjenme ver a mis hijos, no me he quitado la vida por ellos, espero verlos solo una vez mas.— Riss realmente estaba cansada, no sabia si aunque fuese una vez volvería a casa o si podría morir, ella ya odiaba la vida asquerosa que le daba Yaris.

Wille se acerco a ella y por el ligero pinchazo que tenia le pidió al sistema una prueba de ADN. Zhu Lu succiono la sangre mediante Wille, haciéndolo sentir incomodo por la sensación.

No apuestes por personajes secundarios (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora