100 Seguidores

25 5 3
                                    

Buenas querida familia como están,mi nombre es @MoisesColindres7.

Y hoy es un día importante,pues hoy llegamos a a los cien seguidores,la verdad jamas pense siquiera pasar de tres seguidores,pero me alegra conocerlos a todos,son grandes personas y los quiero a todos,no como amigos,sino como los que son de verdad una familia.

Eh conocido a grandes personas en Wattpad,pero todos ustedes son especiales e importantes para mi deberás les agradezco este apoyo a todos ustedes.

No sabía que hacer de especial,pero luego de pensarlo decidí hacer un especial de preguntas por esta gran Familia.

Bueno sin mas que decir,a responder las preguntas de mi querida Familia de Wattpad que es la MC7.

_______________________________________

Preguntas y Respuestas

(1)Preguntas de VictoriaXD24 

a,¿Te gusta Wattpad?

R=Pues a mi me encanta Wattpad,la verdad jamas espere encontrar una aplicación así en mi vida,la palabra "gusta" queda muy corta.

b,¿Qué cambiarias de Wattpad?

R=Pues siendo honesto cambiaría algunas cosas,por ejm que la búsqueda fuera más precisa de los vídeos de Internet,otra de ellas sería que permitiera buscar imágenes por Chrome en lugar de andarlas descargando,y otra de ellas,sería un mejor inicio que el que esta ahora no es muy bueno,pero la verdad no puedo ser exigente pues se esfuerzan mucho para esta increíble comunidad.

c,¿Cuál fue tu primer historia que hicistes?

R=Pues mi primer historia fue nada más ni menos que War Humans Evoluchon,historia que la cual descartaría varias veces,tal vez la vuelve a subir,pero esa será su decisión.

d,¿Tienes muchos amigos?

R=Pues La verdad no tengo muchos amigos,la verdad no soy muy sociable y es difícil que los demás no me vean como una burla o algo más,pero al menos los amigos que tengo a pesar de ser pocos son grandes amigos.

(2)Preguntas de -Park_Min_Young-

a,¿Te gustaría conocerme en verdad? (La verdad a mi me gustaría conocerte en verdad)

R=Pues si me encantaría conocerte en verdad,eres una de las joyas de este mundo que hoy en día son pocas que se encuentran,me encantaria conocerte.

b,¿De donde eres?

R=Yo soy de Honduras y es mi gran orgullo Hondureño,no le envidio a ningún país,pues se hasta donde podemos llegar el país con un buen guía.

c,¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

R=Pues me gusta escuchar raps de doble cero o Kedblayde,más que nada ver vídeos de Pepe el Mago.
También me gusta jugar con mis hermanos,así mantengo mi creatividad y no se porque,pero me ayudan a cosechar ideas gracias.

d,¿Cuáles son tus animes favoritos?

R=Pues mis animes favoritos son:
Tate No Yuusha.
Nantsu No Taiza.
Parasity.

e,¿Si quisieras viajar a algunos lugares? Si es así ¿Ah cuales?

R=Pues serían a Guatemala,España, Japón,y Argentina,pero sólo por tiempo limitado,pues prefiero vivir en mi país que en cualquier otro lugar.

f,¿Tus colores favoritos?

R=Son el verde,el violeta y el rojo.

g,¿Tu signo zodiacal?

R=Pues aunque sea difícil de creer mi signo zodiacal es Libra,lo cual es lógico pues yo soy muy justo o al menos eso es lo que piensan mis padres.

h,¿te gustan las Olimpiadas? Si es así ¿Cuales?

R=Pues lamentablemente no me gustan,disculpame,pero es único deporte que me gusta es el Hanball o también Bola Mano.

(3)Preguntas de -InfinityDeadpool-

a,¿Cuál es la situación más vergonzosa que has estado?

R=Pues La situación más vergonzosa en la que eh estado,creo que fue cuando estuve con mis amigos y me hicieron una broma pesada frente a todos,sólo eso diré.

b,¿Cuál fue tu primer conflicto escolar?

R=Fue con un niño de mi edad,el cual por alguna razón inexplicable no le caia bien,siempre me molestaba,me pegaba,y demás,pero eso sí,ya no lo a vuelto a ser porque lo han corregido.

c,¿Quien fue tu primer mejor amigo?

R=Pues mi primer mejor amigo fue SonicBoomXAmmyRose el es muy carismático,y hasta hoy en día aun sigue siendo mi mejor amigo,pero claro eh conocido muchos amigos en mi familia.

(4)Preguntas de Cristian7w7v

a,¿Cuántos años tienes?

R=Pues yo tengo unos 15 años amigo.

b,¿Te gusta escribir?

R=Pues si me encanta escribir,no obstante es difícil inspirarse de vez en cuanto,pero amo la escritura y la lectura.

c,¿Cuál ropa no llevarias en ningún caso?

R=Pues creo que sería una ropa femenina como una falda o algo asi,no se la verdad.

Pues hasta aquí el especial,si es algo corto,pero la verdad les comparto un poco de mi algo,que deseguramente a nadie le importaría.

Muchas gracias por todo Familia y les prometo que me encantará seguir en esta bella comunidad por mucho más tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Libro MC7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora