Capítulo 29.

121 9 0
                                    

*Narra Michael*

En mitad de la noche pienso en ir a por Daniel, pero me contengo, sólo originaría más problemas entre nosotros y es lo último que que quiero. Son ya las ocho, pero nadie está despierto. Me visto y voy a comprar croasanes y pastelitos para desayunar. Preparo café y la mesa para el desayno y espero a que todos se levanten. Como veo que tardan mucho me acerco al salón y me acerco a los chicos. Replico una carcajada al ver la sonrisa de Luke y un enorme bulto en su pantalón. Le echo una foto y se la paso. Corro hacia el baño y busco mi espuma de afeitar por todos lados. La cojo triunfante y vuelvo al salón. La agito dispuesto a hacerle una buena barba de papá Noel a Luke.

-¿Qué crees que estás haciendo?-Doy un enorme brinco con el que casi me caigo de culo.

-¡Joder!-Susurro con la mano en el pecho. Oigo la risita de Ashton. Lo miro ¿cuándo cojones se ha despertado?

-Cállate.-Le digo cuando sigue riendo. -¿Qué haces?

-¿Tú que crees idiota?

-No lo sé.-Lo ignoro y sigo con lo mío. Con mucho cuidado esparzo la espuma por la cara de Luke. Al acabar admiro mi obra de arte con una sonrisa maliciosa. Echo dos fotos y las subo a twitter. Oops.

-Huele a café...hm...

-¿Por qué será?

-Agh, eres irritante.

-Y tú un despeinado.

-Mejor que estar medio calvo.

-Perdona pero sigo conservando mi melena.

-Sí, conservandola en el suelo y en los cepillos. En todos lados menos sobre tu cabeza.-Me lleno de espuma las manos y me lanzo sobre Ash intentando mancharlo. Pero se levanta de la cama riendo y da la vuelta, huyendo de mí.

-¡Ven aquí!-Se esconde por las cortinas.

-¡Soy batman!-Lo oigo decir con voz ronca. Lo persigo pero sigue corriendo como un niño ¿cómo se mueve tan rápido? Me paro en seco cuando veo que tiene el bote de espuma en las manos.

-¡Ven gatito!-Ahora es él quien me persigue. Echo a correr pero me tropiezo. Giro en el suelo un par de veces, hasta que acabo golpeado en la pared. Ashton está en el suelo retorciendose de la risa. Contengo la risa y acerco lo que me queda de espuma, y le restriego las manos por el pelo y la cara.

-¡Oh no! ¡Michael!-Dice aún riendo.

-¿Qué mierda?-Nos giramos riendo, pero se nos corta la risa al ver a Gemma y _____ de brazos cruzados. Mirando el suelo con algo de espuma, las cortinas y un jarrón que debo de haber roto con mi caída.

-Buenos días.-Digo con una sonrisa de niño bueno.

-Recoged esto. Cerdos.

Nos levantamos y limpiamos todo. Ayudo a Ashton a limpiarse el cuerpo. Para cuando hemos acabado Calum ya se ha despertado. Con una toallita limpio la cara de Luke, que ni con esas se levanta. Pienso en echarle un vaso de agua por encima, pero creo que por hoy está bien. Lo zarandeo hasta que consigo despertarlo. Sobre las once y algo ya nos vamos a desayunar. Me empiezo a entristecer un poco. Echo de menos a mis padres y a mi perro. Echo de menos mi casa. Estos meses están siendo los mejores de mi vida, pero eso no quita que eche de menos a mi familia. Podríamos viajar todos a Australia, pero ellas no tienen tanto dinero, por lo menos _____. Quizá su padre pueda pagarle el billete.

Acabamos el desayuno y no sabemos qué hacer. Calum se lleva a Gem de cita romántica, pero la verdad no tengo ganas de moverme. Voy a la habitación y me tumbo en la cama. Al rato aparece _____ sonriendome. Se tumba a mi lado.

5 SECONDS OF SUMMER. ALWAYS WILL BE YOU 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora