(Narra Tetsuya)
Cuando desperté pude ver los rayitos de sol delineando la espalda descubierta de mi novio. Abracé una almohada y me quedé observándolo un ratito. Luego busqué mi ropa interior y me puse su camisa. Me quedaba enorme, fue genial hacer eso, nunca lo había hecho. Podía aún oler su aroma en mi piel. Tomé una almohada pues me recostaría en la sala hasta que él se despertara.
Antes de salir Aomine se despertó, incorporándose, se enrolló en una sábana desde la cadera.- Hola hermoso –dijo adormilado, besando mi cuello, yo le sonreí.
- Holi...- me dejé hacer y abrí la puerta. Al salir de la habitación mis mejillas se encendieron como llamaradas al mirar hacia el silloncito.
- Buenos días amiguitos –dijo Kagami desde el sillón, a Aomine se le calló la sábana del susto y yo le puse la almohada en "esa" parte para que no lo viera.
- ¡BAKAGAMI! ¡¿Qué mierdas haces aquí?! –gritó el moreno sosteniendo la almohada.
- Venía por ropa, pero no me atrevía a entrar.- habló con un tono inocente y obvio
- ¡Largo! –dijo mi novio con los dientes apretados- Yo te llevo algo más tarde.
- De acuerdo –aceptó y me sonrió, levantó las cejas un par de veces y yo apreté una sonrisa entre mis dientes- Lamento haber interrumpido.
- Ya sal de aquí, Kagami-kun –seguía sonrojado. Él rió y se fue.
Caminé hacia la cocinita y serví dos vasos de jugo. Busqué unas tostadas mientras salíamos a desayunar a algún lado. Estaba levantando la mano y poniéndome de puntitas para bajarlas de la alacena sentí cómo me abrazaban por la cintura.
- Siento que nos interrumpieran –dijo en un susurro seductor. Me estremecí.
- Tranquilo, no interrumpió nada importante –respondí entrelazando mis manos con las de él.
- Para mí sí era importante –dijo besando mi cuello. Me giré para estar frente a él, traía sus jeans grises puestos. Me encantaba cómo se veía. Me levantó y me puso encima del mesón, puse las piernas en torno a su cadera; él me besó la barbilla y luego los labios.
- Tengo que ducharme –le anuncié.
- ¿Te puedo acompañar? –preguntó.
- Me ofendería si no lo hicieras –dije y él atrapó mi labio inferior entre sus dientes.
Me cargó y fuimos juntos hacia la regadera. No duramos mucho dentro pues teníamos demasiada hambre.
Luego de cambiarnos, Aomine buscó algo de ropa para Kagami. Tomé una foto de los dos con mi celular y la puse de fondo. Nos veíamos realmente bien.
- ¿Le diremos a los chicos que estamos juntos? –preguntó.
- Si no les decimos se darán cuenta –dije sonriendo- No creo estar mucho tiempo alejado de ti.
- Yo estoy más que de acuerdo con eso.- me dedicó su sonrisa.
Salimos de su camarote y él venía tomando mi mano. Llegamos al mío y al abrir la puerta mi hermana traía solo una camisa puesta y Kagami se subió rápidamente el pantalón, ambos encima de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
MENSAJE DE TEXTO (KurokoNoBasket)
FanfictionCuando su padre le dijo a sus hermanos y a él que se irían de viaje a América, no creyó que eso significaba abandonar definitivamente su hogar, su vida...Japón. Pero las cosas suceden por una razón; y esas razones lo esperaban a bordo de aquel cruc...