Vamos, soplando la velita Marrón, decía una rubia de cabello corto, mientras un grupo de niños que estaban alrededor de una mesa sonreían.
Aplausos, decía el padre de la pequeña rubia.
Ahora a comer el pastel, decía Gokú cual niño, mirando a un niño de rostro tierno, mientras una rubia lo observaba.
Gokú, decía una pelinegra sonriendo, mientras se acercaba a su apuesto amigo.
¿Qué sucede mi rubiecita?, pegunto el esposo de la rubia notar que su esposa miraba en la dirección donde estaban sus amigos junto a un bello niño de rostro tierno.
¿No te parece que Gohan y Gokú se parecen mucho?, decía la rubia con calma.
Pues si, la verdad si, Piccolo, Ten y Yamcha piensan igual, a pesar de solo haber visto a Gohan algunas oportunidades, y todas cuando era más pequeño, respondía el calvo.
¿Es extraño?, ¿no?, conforme más va creciendo, más parecido se hace a Gokú, decía la rubia de cabello corto.
Si, tienes razón, debe ser coincidencia, ¿no?, el pobre ama tanto a Milk y a su hijo, como si fuera suyo, que el niño se le parezca debe ser una coincidencia, respondía el calvo sonriendo.
¿Coincidencia?, dijo la rubia en cabello corto, mientras pensaba: Ahora que lo recuerdo el día de esa trágica fiesta de disfraces Gokú no estaba pues se encontraba en otro pueblo disputando un campeonato estudiantil de artes marciales, luego el decidió quedarse más tiempo en ese pueblo, pero volvió al saber lo de Milk.
Dieciocho, Dieciocho, decía un calvo.
Si, dime, respondió la rubia al salir de sus pensamientos.
Milk te está hablando, decía un calvo, mientras una pelinegra sonreía.
¡Disculpa Milk¡ me distraje un poco, pero dime, ¿qué se te ofrece amiga?, respondió la rubia de cabello corto sonriendo.
Ya me tengo que retirar, la pesada de Sangya me llamo por unos documentos que según ella no le di, pero si se los di amiga, de igual manera ella insiste en que no se los di, por eso tengo que ir al trabajo, pero Gohan se queda con Gokú, él lo llevara a casa, decía Milk con una cálida sonrisa.
Bien amiga, no te preocupes, ve tranquila, te envió pastel con Gohan, respondió la rubia de cabello corto.
No es necesario amiga, dijo Milk sonriendo.
Luego de unas palabras más la pelinegra se retiro del lugar.
Tiempo después:
Gokú miraba a Gohan jugar con un grupo de niños desde su mesa, al tiempo que una pareja se sentó frente a él.
¿Disfrutas mucho de los momentos con Gohan?, dijo Dieciocho sonriendo.
Si, respondió Gokú.
Lo quieres mucho, ¿verdad?, dijo la rubia, mientras su esposo la miraba intrigado.
Por supuesto, respondió Gokú.
Pero no como quieres a los otros hijos de tus amigos, decía la rubia de cabello corto.
¡Dieciocho¡ dijo el calvo con cierto reproche en su voz.
¿No comprendo lo que dices Dieciocho?, respondía nervioso Gokú.
Tú quieres a Gohan de manera distinta porque amas a Milk, y no lo niegues, que el amor que sientes por ella es muy notorio, otra cosa es que tu no quieras decírselo a ella abiertamente y que Milk no lo note, pero yo y mi Krilín lo hemos notado desde hace mucho, es más yo supe que la amabas desde que estudiamos en el mismo lugar, dijo la rubia sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
"EMPECEMOS DE NUEVO"
AcakHay situaciones en la vida que nos impulsan a cometer errores, errores que pueden terminar marcando nuestro destino, causando dolor y poniendo barreras para ser felices, pero solo si hay verdadero amor puede llegar el perdón y la posibilidad de empe...