Colombia se encontraba estresado; los trabajos dejados por aquellos profesores eran demasiado tediosos; así mismo permanecía en su escritorio junto con un café en mano.
Ya estaba oscureciendo, esto junto al bello color naranja del cielo le daba cierto toque romántico al atardecer. Fue algo que le hizo recordar a su mejor amigo, seguramente si estuvieran juntos ahora estarían apreciando de aquel momento.
🇨🇴; —— Como quisiera estar a tu lado...
Ciertamente sus latidos se aceleraban al pensar en aquel norteño; por alguna razón sus mejillas estaban rojas al recordar esa voz con ese característico acento; y las estupideces que ese chico amante a los tacos que siempre lo hacían reír, esa faceta.., y esos ojos que siempre lo miraban de forma diferente a los demás.
🇨🇴; —— No parce.., me estoy enamorando del tragón ese...
Le era difícil de creer, toda la vida lo había visto como un amigo, y ahora un sentimiento de vacío dominaba su estómago al pensar en él.., definitivamente se estaba enamorando, Aunque no estaba seguro de si aquello era bueno o malo, ya que según él.., es hetero al igual que México, ¿no?.
Y mientras estaba en aquella crisis mental; empezó a escuchar una guitarra que entonaba una hermosa y tranquila melodía, de repente una voz que conocía muy bien retumbaba en sus oídos.
🇲🇽; —— ¡Cruzaré los montes, los rios, los valles por irte a encontrar.!
Sé asomó por su balcón logrando divisar al mexicano; el corazón del tricolor casi se sale por ese detalle del mayor, estaba rojo a más no poder, pero también se sentía culpable y.., enojado; se sentía enojado al saber como México lo estaba confundiendo por una simple "Jotería", eso le hacía preguntarse si el mexicano lo hacía por joda o porque lo amaba, muchas dudas rondaban en su mente.
Así que, para desquitarse un poco, fue rápidamente por un balde y seguido llenarlo de agua, finalmente volvió a su balcón para echarle toda la bocanada de agua al mexicano, seguido sacó una excusa cualquiera.
🇨🇴; —— ¡Gonorrea, váyase mejor a estudiar y hacer los trabajos.!
Este finalmente bajó para luego ir a su jardín y encontrarse con el mexicano totalmente empapado y con una sonrisa boba que a Colombia hipnotizaba.
🇨🇴; —— ¡De igual manera!, a-aprecio el detalle...
Y se abalanzó al contrario para abrazarlo sin importar que estuviese mojado; México directamente correspondió.
🇲🇽; —— Je, No Homo.
Dijo para terminar, y por alguna razón aquella frase le estrujó el corazón al menor.., no sabía por qué se sentía tan mal.., No entendía por qué se sentía así por su propio amigo, pero simplemente se aferró intentando ignorar ese dolor.
ESTÁS LEYENDO
#NOHOMO
Fanfiction#NOHOMO, una palabra que utilizan los morros para jotear con sus compas; así mismo para que la gente no piense que son gays.., Aunque, ¿qué pasaría si eso se lleva a otro nivel? [Colombia × México]